Planear Viajes. Agencia de Viajes
Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515 // 4393-4392 // 4458-0704
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300
Comunicate
px
DOLAR
17,7
17,9
ESCANDINAVIA & RUSIA IMPERIAL
Salidas Grupales
Salida 19/07/2017 - Duración: 19 días
Detalle de la Salida

Miércoles 19 de Julio: Buenos Aires - Copenhague

Aéreo desde Buenos Aires con destino a Frankfurt con Lufthansa.

Jueves 20 de Julio: Copenhague

Llegada a Copenhague. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Viernes 21 de Julio: Copenhague - Oslo (ferry nocturno)

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Esta visita es la introducción perfecta a la “Maravillosa Copenhague”. Comenzando por la Plaza del Ayuntamiento, donde la famosa calle peatonal “Stroget” comienza, luego el Tivoli con sus Jardines, la Nueva Glyptoteca Carlsberg y el Museo Nacional. A continuación la antigua Bolsa de Valores y la Iglesia Naval, la Plaza Nueva del Rey, hogar del Teatro Real Danés con su mundialmente famoso ballet, la zona del viejo canal, “Nyhavn”, la impresionante fuente Gefion y la residencia Real, “Palacio de Amalienborg”, finalizando con la escultura de la Sirenita. Durante el recorrido también se aprecia el Palacio Christiansborg, el castillo de Rosenborg, donde se preservan las Joyas de la Corona Danesa. Por la tarde trasladado en privado hacia el puerto para embarcar en el ferry nocturno hacia Oslo. Aproximadamente a las 16:30 partimos hacia Oslo. Cena & alojamiento a bordo. NOTA: Pasaportes deberán ser presentados a las autoridades de migración entre Dinamarca y Noruega. Clientes que viajan con tarjetas de identificación de la U.E. pueden correr riesgo de no tener permitido el embarque.

Sábado 22 de Julio: Oslo - Geilo

Llegada a Oslo, la capital Noruega situada junto al grandioso fiordo de Oslo. A continuación, visita a la colina de Holmenkollen desde donde se disfruta una bella vista panorámica de la ciudad y su fiordo. El salto de esquí de Holmenkollen fue el punto central de los juegos olímpicos de invierno en 1952. Tiempo libre para explorar las instalaciones por su cuenta. Desde Holmenkollen continuación a la famosa Isla de Bygdoy donde se encuentran la mayor parte de los museos de la cuidad. Tiempo libre a disposición.Temprano en la tarde continuación a través de Honefoss, Nesbyen, rodeado de un paisaje alternado con bosques de pinos y lagos, hasta el hermoso valle de Hallingdal, pasando por Gol y finalmente llegando a Geilo, un pequeño pueblo rodeado de montañas. Check-in y cena en el hotel.

Domingo 23 de Julio: Geilo - Bergen

Desayuno en el hotel. Esta mañana, nos dirigimos hacia el fiordo de Hardanger antes parando en Voringfoss, una cascada de gran magnitud a orillas del “Eidfjord”. Cruzamos el espléndido fiordo de Hardanger por el Puente de Hardanger, uno de los más largos puentes suspendidos del mundo. Continuamos bordeando el fiordo, pasando por Nordheimsund y bosques de abedules hasta llegar a Bergen, la capital de los fiordos. Por la tarde una visita panorámica de la ciudad donde se apreciará la Iglesia de Santa María, el Salón de Haakon, el colorido mercado de pescado y la antigua zona de Bryggen patrimonio mundial de la Unesco. (Entradas no incluidas) Noche a disposición. Excursión Opcional Recorrido en el funicular Floibanen que lo llevará hasta la cima de una de las siete colinas que rodean la ciudad.

Lunes 24 de Julio: Bergen - Stalheim

Desayuno en el hotel. La mañana libre a disposición para explorar más a fondo la impresionante capital de los fiordos, Bergen. Por la tarde, continuamos hacia la histórica ciudad de Voss, con su fondo de montañas cubiertas de nieve. Después de una breve parada, el viaje continúa hacia el valle de Naeroy y hotel. El resto de la tarde es libre para disfrutar de las impresionantes vistas de Stalheim. Cena incluida en el Hotel.

Martes 25 de Julio: Stalheim - Fagernes

Una vez finalizado el desayuno, continuación por el valle Naeroy hasta Gudvangen. Travesía en ferry por el fiordo de Naeroy, uno de los más estrechos y bellos del mundo. Llegada a Flaam y tiempo libre. incluimos Flamsbanan, uno de los más famosos e impresionantes recorridos de tren a nivel mundial. Flamsbana es una de las líneas de tren más empinado del mundo en las vías normales, donde casi el 80% del viaje tiene una rasante ascendente del 5,5%. El viaje en tren 2 horas corre a través de naturaleza fantástica, más allá de la carretera Rallar, montañas escarpadas, impresionantes cascadas, 20 túneles y ofrece tantos puntos de vista que muchas ganas de viajar varias veces entre la montaña y el fiordo. En el lapso de una hora, el tren te lleva desde el nivel del mar en el Sognefjord en Flam, a la cima de la montaña en la estación de montaña de Myrdal en Hardangervidda, 863 metros sobre el océano. Por la tarde, continuación en autocar por el fiordo de Aurland, pasando por Laerdal. Continuación hasta Fagernes pasando por Borgund donde haremos una parada en la antigua iglesia de madera de Borgund del siglo XIII (entrada no incluida). Llegada a Fagernes. Check-in y cena en el hotel.

Miércoles 26 de Julio: Fagernes - Oslo

Desayuno en el hotel. El viaje continúa en dirección a Oslo, dejando la zona de fiordos detrás. Temprano en la tarde llegada a Oslo y check in en el hotel. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad situada junto al fiordo de Oslo. Entre otros puntos de interés se destaca Ópera y su espectacular terraza al aire libre antes de continuar al Parque Vigeland con las esculturas de Gustav Vigeland, el Palacio Real y la calle principal, Karl Johan. El recorrido finaliza en su hotel, desde donde podrá continuar explorando la ciudad.

Jueves 27 de Julio: Oslo - Estocolmo

Una vez finalizado el desayuno continuación a Estocolmo (en tren o autobús). Noruega lo despide tras un magnífico trayecto por su espléndida naturaleza. Atravesando bosques escandinavos por la región de Varmland, llegada a Karlsdtad, tierra de leyendas suecas. Parada y tiempo para almorzar por cuenta propia. Llegada a Estocolmo y check in al final de la tarde.

Viernes 28 de Julio: Estocolmo

Después del desayuno, comienzo de la visita panorámica de 3 horas de Estocolmo. La capital sueca construida sobre 14 islas y conectadas por 57 puentes es también llamada "La Belleza sobre el Agua”. Pasando por el casco antiguo, se visita el Ayuntamiento de Estocolmo con sus salones Azul y Dorado (entrada incluida) donde se celebra todos los años en diciembre el banquete de la entrega del Premio Nobel. Disfrute del ambiente medieval de la ciudad vieja “Gamla Stan” con su Catedral y luego a Stortorget donde tuvo lugar el “la Batalla de Sangre de Estocolmo”. La visita también le llevará a Fjallgatan, donde podrá disfrutar de pintorescas vistas de Estocolmo. Resto del día libre a su disposición. Inmediatamente después de la gira se visita el Museo Vasa: Vasa, considerado como uno de los más grandes del mundo y el orgullo de la marina sueca poderosa. El museo fue construido alrededor del buque de guerra del siglo 17, que se hundió en el interior del puerto de Estocolmo en su viaje inaugural en 1628; su descubrimiento en 1956 y la posterior recuperación en 1961 es uno de los eventos más importantes de la arqueología marina. Cuidadosamente restaurada para recuperar su esplendor original, el Vasa representa un auténtico trozo de historia viva.

Sábado 29 de Julio: Estocolmo - Helsinki (ferry nocturno)

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde, traslado hacia el puerto de Estocolmo para embarque del confortable ferry nocturno de TallinkSilja, para una travesía nocturna por Mar Báltico, con destino a Helsinki.

Domingo 30 de Julio: Helsinki - San Petersburgo

Desayuno a bordo antes de la llegada a Helsinki. Desembarque en Helsinki y encuentro con el guía acompañante para continuar el viaje a Rusia. Encontrará un profesional altamente calificado con años de experiencia en tan fascinante destino. Pero antes de entrar en territorio Ruso, se ofrece una visita panorámica por la capital Finlandesa seguido de tiempo libre para almorzar. El guía local le mostrara Helsinki, también llamada “La Hija del Mar Báltico”. La visita nos llevara por la Plaza del Senado, la Universidad y la Catedral Luterana, la colorida Plaza del Mercado, el Parque Kaivopuisto y las residencias diplomáticas. La avenida principal con la estatua del Mariscal Mannerheim, el edificio del Parlamento, Finlandia Hall, la Iglesia Ortodoxa Rusa Uspenski y el Monumento Sibelius. Además visitaremos el interior de la Iglesia Temppeliaukio “La Iglesia de Roca”, tallada en roca sólida (la iglesia se reserva el derecho de no admitir visitantes en caso de ceremonias). El recorrido termina en el centro de la ciudad. Tiempo libre para explorar la ciudad antes del traslado para la estación ferroviaria de Helsinki. Embarque con el resto de sus compañeros de viaje en el tren Allegro con destino a San Petersburgo. Fundada en 1703 por Tzar Pedro el Grande y una de las ciudades más bellas de Europa. También conocida como "la Venecia del Norte", San Petersburgo fue virtualmente no tocada por la reconstrucción estalinista de 1930-50, y su zona céntrica deslumbra los ojos de los visitantes con sus esplendidos palacios, con sus elegantes monumentos, rectas avenidas, hermosos puentes y muchas otras atracciones. Llegada a San Petersburgo al final de la tarde y traslado al hotel.

Lunes 31 de Julio: San Petersburgo

Una vez finalizado el desayuno, encuentro con su guía local para comenzar la visita panorámica de la ciudad. San Petersburgo es una ciudad repleta de historia y misterio, ofrece un despliegue de puntos culminantes cargados de arte e historia. Usted se desplazara a lo largo de la avenida NevskyProspect – el corazón de la ciudad y se harán paradas para tomar fotos en la isla de “Spit of Vasilievsky Island”, la plaza del Senado, la Fortaleza de Pedro y Pablo y la Catedral de San Isaac, en la plaza del Arte y en el Museo Ruso, también nos detendremos en las Iglesias de la Sangre Derramada y la Catedral Nikolsky. La visita termina en el hotel. Tarde libre para poder seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad por cuenta propia o participando en algún tour opcional.

Martes 01 de Agosto: San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Encuentro con su guía local para un día completo de excursión que incluirá el Palacio de Pedro (Peterhof), conocido como el palacio del “Dios del Mar”. Este palacio de verano le ofrece un grupo de fuentes impresionantes como símbolo del dominio del mar. Este mundialmente conocido palacio, con sus fuentes y parque formando el complejo de Peterhof. Fundado a principios del siglo XVIII por el Emperador Pedro el Grande y cercano a su nueva capital del norte, San Petersburgo, la intención con Peterhof, fue crear la más espléndida residencia oficial de verano del reinado. Los méritos de su creación deben ser dados a un gran número de arquitectos, artistas y artesanos. Sus hermosos parques, sus 176 fuentes de formas y estilos variados, sus cuatro cascadas, majestuosos palacios, sus numerosas estatuas doradas con ancestrales dioses y héroes, su remarcable colección de esculturas, pinturas y trabajos artesanales hacen que Peterhof sea una verdadera piedra preciosa. Debido a la belleza de sus fuentes, parques y palacios, Peterhof se ha convertido en la mayor atracción de la ciudad, tanto para muchos visitantes rusos como extranjeros. Al medio día, almuerzo en un restaurante local. Posteriormente, regreso al centro de San Petersburgo en hydrofoil. Llegada al Museo Hermitage, el cual ocupa seis magníficos edificios situados a lo largo del Río Neva, en el corazón de San Petersburgo. La colección de arte del Hermitage (más de 3.000.000 piezas) representa el desarrollo de la cultura y el arte mundial desde la Edad de Piedra hasta el siglo XX. Hoy en día el museo está creando su propio autorretrato digital, para que su valiosa colección de arte sea expuesta alrededor del mundo. La visita termina en el hotel. Noche a disposición personal.

Miércoles 02 de Agosto: San Petersburgo - Moscú

Luego del desayuno se realizará el traslado del hotel a la estación ferroviaria de San Petersburgo para embarcar el tren de alta velocidad “Sapsan” a Moscú. El viaje en tren lo llevará a través de los interminables paisajes rusos a lo largo del Río Volga. Al final de la tarde llegada a Moscú, traslado y check in en el Hotel Intercontinental Tverskaya, elegantemente situado en la avenida principal de Moscú, Tverskaya. Noche a disposición personal.

Jueves 03 de Agosto: Moscú

Desayuno en el hotel. Encuentro con guía local de habla hispana, para empezar un día completo de excursión privada en la ciudad de Moscú. Comenzará con una visita panorámica en la mañana, donde tendrá la oportunidad de ver muchas iglesias y catedrales ancestrales, algunas de estas datan del siglo XV, otras de ellas han sido restauradas o renovadas y convertidas en preciosos palacios o teatros, modernos complejos de negocios y hoteles. Además veremos edificios construidos en la era del régimen Soviético, tales como la Universidad Estatal de Moscú, el Estadio Central en Luzhniki donde se celebraron Los Juegos Olímpicos en 1980. Moscú con sus 10 millones de habitantes, es una ciudad muy vasta y a veces caótica. Luego de esta interesante panorámica, el tour continuará con una visita al Metro de Moscú con sus bellas estaciones del Metro, una visita que ningún visitante de esta magnífica ciudad debe perder. A continuación paseo en crucero por el río Moscú (con almuerzo incluido) comenzando en el centro de la ciudad. La travesía ofrece una bella vista panorámica del Kremlin, el Convento Novodevichy, Las Colinas Sparrow, La Catedral del Cristo Salvador, La Casa Blanca de la Federación de Rusia y mucho más. El resto de la tarde y noche será a disposición personal.

Viernes 04 de Agosto: Moscú

Desayuno en el hotel. Encuentro con guía local de habla hispana, para comenzar una excursión privada de la ciudad de Moscú. La misma comenzará con una visita al Territorio del Kremlin incluyendo la entrada al museo de la Armería. Las salas del museo de la Armería nos ofrecen la más famosa colección de Huevos Fabergé joyas y tronos reales. Kremlin (kreml) significa fortaleza o ciudad amurallada, y Moscú es la más famosa y grande de todas. Las rampas originales estaban hechas de madera y arcilla, pero los sucesivos gobernantes elevaron y fortalecieron la misma después de cada ataque sufrido. La presente muralla de ladrillo data del 1490, la cual ha sido en varias ocasiones restaurada. La visita termina en el Hotel. Por la tarde noche disfrutaremos el espectaculo del antiguo Circo de Moscú sobre Tsvetnoy Boulevard es uno de los circos más antiguos de Rusia. El ex piloto y la gimnasta Albert Salamoński erigieron el edificio de ladrillo permanente para el circo en Tsvetnoy Boulevard en Moscú en 1880. Durante la Segunda Guerra Mundial (1941-1945) el circo se mantuvo intacta. Los mejores payasos del circo ruso, incluyendo Yury Nikulin y Oleg Popov, dieron actuaciones allí. Un nuevo edificio se construyó en el sitio antiguo. Hoy en día el antiguo Circo de Moscú puede acomodar a más de 2 000 espectadores. El Yuri Nikulin Circo o el antiguo Circo, el nombre de payaso más famoso de Rusia y su ex director, cuenta con actos payaso, payasada, acrobacia, gimnasia, actos y espectáculos con animales.

Sábado 05 de Agosto: Moscú

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto.

Domingo 06 de Agosto: Buenos Aires

Arribo a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

 
 
COMPLETA EL FORMULARIO ENVIANOS TU CONSULTA
 
CANTIDAD DE PASAJEROS
FECHA DE SALIDA FECHA DE REGRESO

PLANEAR VIAJES, CONDICIONES AFIP

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos

CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 
 
RESERVANDO HOY
PAGAS $ 150.360 .-
Fotografias
Precio por Persona
pAGA EN pESOSPaga en Pesos y en Cuotas