Comunicate con Planear!
CASTELAR: (5411) 4661-0515 // 4458-0704
CAPITAL: (5411) 5217-7460 // 4393-4392
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300 // 6789-2200 // 6364-8047

DOLAR
38,5
38,8

13/12/2018

Viajes Exoticos

MALASIA, SINGAPUR Y BALI 2017 - 15


RESERVANDO HOY PAGÁS

$227.368.-

PRECIO POR PERSONA

El programa incluye:
-Pasaje aéreo con Qatar
-15 noches de alojamiento c/desayuno
-Todos los traslados.
-Visitas y excursiones, con guía de habla hispana, según itinerario.
-Comidas, según itinerario.
-Seguro de Asistencia: Assist Card AC 80
-Tour Leader acompañante desde Argentina.
-Tarifa en BASE DOBLE por persona



VIGENCIA: 2017

SALIDA: 14 MAYO Y 10 DE SEPTIEMBRE



ITINERARIO:

DÍA 01. BUENOS AIRES – DOHA: Salida en vuelo de Qatar Airways rumbo a Doha.

DÍA 02. DOHA: Arribo a Doha por la noche y conexión con el vuelo a Kuala Lumpur a primera hora del día siguiente.

DÍA 03. DOHA – KUALA LUMPUR: Embarque vuelo a Kuala Lumpur. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 04. KUALA LUMPUR: Desayuno. City tour de medio día por la ciudad conociendo los principales atractivos de Kuala Lumpur. Iremos a conocer los Jardines del Lago, la Mezquita Nacional y la Plaza de la Independencia. Luego recorreremos el Central Market, pasando por la confluencia de los ríos Gombak y Klang, donde se encuentra la Mezquita Jamek, uno de los primeros edificios construidos en la ciudad. Seguidamente visitaremos el Barrio Chino, para luego dirigirnos a la típica zona Kampung Baru, donde podremos apreciar el tradicional estilo de vida malayo. Para finalizar, haremos una parada fotográfica junto a las famosas Torres Petronas y subiremos al puente aéreo para disfrutar de la increíble viste. Regreso al hotel. Resto del día libre para disfrutar la ciudad. Alojamiento.  

DÍA 05. KUALA LUMPUR: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

DÍA 06. KUALA LUMPUR – MALACA: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos rumbo a Malaca. Al llegar haremos una parada en Bukit China, el mayor cementerio de chino fuera de  China. Luego visitaremos las ruinas de la fortaleza “A Famosa”, la Plaza holandesa y cruzaremos el puente sobre el río para pasear por las calles de la vieja Malaca. Para continuar nuestro recorrido, tomaremos un crucero por el río Malaca, desde donde observaremos las edificaciones con influencia arquitectónica holandesa y británica. Almuerzo. Nuestro recorrido continúa por la Baba y Nyonya Casa Museo. Para finalizar, pasearemos en triciclo por la calle Jonker para ver Cheng Hoon Teng, el Templo más antiguo de China en Malasia y la Mezquita Kampung Kling . Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 7. MALACA – SINGAPUR: Desayuno. Continuaremos viaje por carretera rumbo a Singapur. Al llegar, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 08. SINGAPUR: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde iremos a conocer la ciudad, aprenderemos sobre su historia, cultura y estilo de vida. Daremos un paseo a lo largo del río y las coloridas calles de Little India; visitaremos el Sri Mariamman, el Templo hindú más antiguo de Singapur y nos zambulliremos en la bulliciosa Chinatown. Luego visitaremos el Jardín Botánico, pulmón verde del centro de la ciudad y el Jardín Nacional de Orquídeas. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 09. SINGAPUR: Desayuno. Día libre para disfrutar la ciudad. Alojamiento.

DÍA 10. SINGAPUR – DENPASAR – UBUD: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo rumbo a Bali. Al llegar, recepción y traslado al hotel en Ubud. Alojamiento.

DÍA 11. UBUD: Desayuno. Comenzaremos el día disfrutando de una representación de la famosa danza balinesa de Barong y Keris. Luego nos trasladaremos a Tampak para visitar el Templo Gunung Kawi, situado en la parte inferior de un exuberante valle: este increíble predio data del Siglo XI y cuentan con diez santuarios tallados en la roca. Seguidamente iremos hacia  Kintamani, ubicado al borde de Gunung Batur, el volcán más activo de Bali. El Monte Batur se eleva a más de 1.800 metros hacia el cielo, en el centro hay un lago hermoso color verde turquesa. Almuerzo. De regreso a Ubud haremos una parada en Tegalalang para ver las terrazas de arroz más icónicas de Bali y disfrutar de un café. Alojamiento.

DÍA 12. UBUD: Desayuno. Exploraremos Bali a través de carreteras secundarias, conociendo  pequeños pueblos. Iremos a Pejaten para ver la tradicional industria de azulejo. Luego nos trasladaremos al pueblo de Tegal Linggah para conocer el Templo de Batukaru, situado en la ladera del monte homónimo, en medio de la serenidad de la selva tropical. Para continuar  recorreremos el colorido mercado de frutas y flores en Candi Kuning  e iremos al Templo Ulun Danu, construido en el siglo XVII sobre el lago Bratan. Finalizaremos nuestra travesía en Jatiluwih para disfrutar de las impresionantes vistas de los campos de arroz. Regreso a Ubud y alojamiento.

DÍA 13. UBUD – SEMINYAK: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos hacia Seminyak. Al llegar, traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de esta bella zona y las playas. Alojamiento.

DÍA 14. SEMINYAK: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde iremos a conocer el Templo de Mengwi , donde el famoso Taman Ayun fue construido para el Príncipe de Tabanan a principios del Siglo XVII . Luego iremos a Alas Kedaton, hogar de los monos salvajes. Para finalizar, disfrutaremos de la puesta del sol en Tanah Lot, precioso Templo hinduista ubicado en un islote a 100 metros de la costa suroeste de Bali. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 15. SEMINYAK – ULUWATU – JIMBARAN – SEMINYAK: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde iremos al famoso templo acantilado que cuelga en Uluwatu. El templo está habitado por un gran número de monos, muchos de los cuales se pueden encontrar vagando por los alrededores. A medida que el sol se pone sobre el océano, veremos en el Templo una representación de la danza Kecak o Ramayana Mono Chant. Luego iremos a una de las hermosas playas de Jimbaran para disfrutar de una barbacoa de mariscos. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 16. SEMINYAK: Desayuno. Día libre para recorrer la zona y disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 17. SEMINYAK: Desayuno. Día libre para recorrer la zona y disfrutar de la playa. Por la noche traslado al Aeropuerto Internacional Ngurah Rai en Denpasar para tomar el vuelo de regreso pasada la medianoche.

DÍA 18. SEMINYAK - DENPASAR – DOHA: Embarque en el vuelo de Qatar Airways rumbo a Doha y posterior conexión con vuelo internacional rumbo a Ezeiza. Llegada a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos