Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515 // 4393-4392 // 4458-0704
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300

DOLAR
30,5
30,7

16/08/2018

Viajes exoticos

EGIPTO CON CRUCERO - 07


RESERVANDO HOY PAGÁS

$74.601.-

PRECIO POR PERSONA

El paquete incluye:
Aéreo regular de Emirates a El Cairo (tarifa promocional clase “T”)
Todos los traslados mencionados en el itinerario
Vuelos Domésticos CAI LXR / ASW CAI
1 Noche en El Cairo con desayuno + 4 noches crucero con pensión completa + 2 noches en El Cairo con desayuno. HOTELES O SIMILARES: OASIS PYRAMIDS / STEIGENBERGER TAHRIR
Visitas incluidas según itinerario
Tarifa por persona en base doble, incluye: impuestos aéreos, IVA, gastos administrativos y gastos de reserva.- **Aéreo promocional válido para compras del 29/05 al 04/06**



VIGENCIA: 2018

SALIDA: 10 DE AGOSTO



Documentación: Se necesita Visa, que puede comprarse en el aeropuerto de Egipto a la llegada. Requiere pasaporte con una validez mayor a 6 meses desde la fecha de regreso al país. 

Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Egipto


Vuelos cotizados sujetos a disponibilidad al reservar:

    EK 248  10AUG EZEDXB  2130 2305  11AUG   

    EK 927  12AUG DXBCAI  0815 1005  12AUG   

    EK 924  19AUG CAIDXB  1840 0025  20AUG   

    EK 247  20AUG DXBEZE  0710 1945  20AUG  


Itinerario:

1º Día (Domingo)   / CAIRO

Salida con vuelo de línea regular con destino a El Cairo, es aconsejable presentarse 3 horas antes en la Terminal correspondiente. Llegada a El Cairo recepción por nuestro personal, información práctica y traslado al hotel. Alojamiento.

2º Día (Lunes) EL CAIRO

Desayuno en el hotel. Visita de las Pirámides de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos, una de las siete maravillas del mundo  antiguo y la única que se ha conservada,  Junto con la famosa Esfinge se trata sin duda de  la visita de mayor sugestión del viaje.  A la hora convenida, traslado al aeropuerto de El Cairo y salida con dirección a Luxor. Llegada, recepción por nuestro personal  local y traslado al crucero. Cena y alojamiento a bordo.

3º Día (Martes) LUXOR/EDFU

Pensión completa a bordo. Visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica, también se visitará  el Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. Más tarde, visita  de la Necrópolis de Tebas o del valle de los reyes donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso se bordeará  el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita del Templo de la Reina Hatsepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III, que guardan la entrada de su templo funerario. Embarque y comienzo de la navegación hacia Edfu. Alojamiento.

4º Día (Miércoles) EDFU/KOM OMBO/ASWAN

Pensión completa. Desembarque en Edfu donde se dará un peculiar paseo privado en calesa hasta el templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la  navegación  hacia el sur. Llegada a Kom Ombo y visita del Templo particularmente extraño por ser doble, dedicado a la vez al dios Haroeris, con cabeza de gavilán, y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Continuación hacia Aswan. Alojamiento.

5º Día (Jueves) ASWAN

Pensión completa. visita  en bus de los diversos templos de Abu Simbel. Están tallados en el acantilado del desierto occidental por Ramses II y tienen estatuas de  hasta 20 m. de altura. al regreso  se realizará la visita de los lugares más sobresalientes de esta hermosa ciudad sureña: la famosa cantera de granito donde se observará el ingenioso procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de los bloques de este material, el Obelisco inacabado de 41 metros, la Presa  antigua y la Presa nueva, monumentales obras de ingeniería construidas la primera en el siglo XIX por los ingleses y la segunda entre los años 1960 y 1971, para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Finalmente, se realizará un paseo en faluca, típica embarcación de pescadores, para navegar el Nilo de una forma sui géneris. Noche a bordo.

6º Día (Viernes) ASWAN/EL CAIRO

Desayuno y Almuerzo  a bordo.  A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Aswan y salida para El Cairo. Llegada, recepción por nuestro personal y traslado al hotel.

7º Día (Sábado) EL CAIRO

Desayuno en el hotel. Visita del Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más rico del mundo. Más tarde se podrá visitar opcionalmente la Ciudadela levantada por Saladino en el siglo XII, la Mezquita de Alabastro y el Gran Bazar de Khan el Khalili. Alojamiento.

8º Día (Domingo) EL CAIRO 

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado con asistencia al aeropuerto internacional de El Cairo. Trámites de embarque y salida con vuelo de línea regular. Fin de los servicios.



 No incluye:

- Las bebidas

- Visados, y certificados de vacunación, “extras” tales como cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales -ni siquiera en los supuestos de pensión completa o media pensión, salvo que expresamente se pacte en el contrato servicios de hotel/ crucero opcionales.

- Propinas valor aproximado 40 usd por persona, Es costumbre el ofrecer propinas a los guías, a criterio del pasajero.

- En el caso de los cruceros, en el precio del viaje no está incluida una aportación complementaria que usualmente, suele denominarse propina, cuyo importe está en función de la duración del viaje y que tiene como único destinatario al personal de servicio, respecto de la cual esta suma irá sumado a todas las reservas como voz propina obligatorio

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos