Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300 // 6789-2200 // 6364-8047

DOLAR
57
59

22/08/2019

Argentina

RUTA DE LOS DINOSAURIOS - TEMPORADA BAJA - 04


RESERVANDO HOY PAGÁS

$13.050.-

PRECIO POR PERSONA

El paquete incluye:
Bus especial semicama con guía permanente
Régimen desayuno
1 Noche en La Rioja - Hotel Naindo
2 Noches en Villa Unión - Hotel Pircas Negras o Cañón de Talampaya
1 Noche en Catamarca - Hotel Amerian
Recorrido/excursiones: La Rioja, Ciudad, Dique Los Sauces, Villa Union, Parque Provincial Ischigualasto, Cicuito por el Valle de la Luna en combi, Parque Nacional Talampaya, Circuitos en Cañón de Talampaya: incluye Cicuito Cañón y Los Cajones del Shimpa, Cuesta de Miranda, Chilecito, Aimogasta, Cuesta de la Cébila, Catamarca, Ciudad, Dique el Jumeal y Gruta de la Virgen del Valle (no incluye entradas a los sitios a visitar en destino)
Precio por persona en base doble, incluye gastos de reserva 1,21%.-



VIGENCIA: AGOSTO A NOVIEMBRE 2019

SALIDA: 11/08 - 01 y 08/09 - 06/10 - 03/11



Paquete FULL con Parque Provincial Ischigualasto, Cicuito por el Valle de la Luna en combi, Parque Nacional Talampaya, incluye: Circuito Cañón y Los Cajones del Shimpa.

SUPLEMENTO COCHE CAMA, SUMAR $ 1000 POR PERSONA 

SUPLEMENTO MEDIA PENSIÓN, SUMAR $ 1995 POR PERSONA



Itinerario:

 

Día 1- Salida en Bus Especial, con guía coordinador y servicio abordo pasando por Córdoba y Cruz del Eje.

 

Día 2- Continuación por Chamical y Patquia.
La Rioja: Llegada y alojamiento. Visita Peatonal por la ciudad conociendo: Iglesia Catedral San Nicolas de Bari, Casa de Gobierno, Iglesia de Santo Domingo, Las Padercitas y el templete que guarda las Ruinas donde Francisco Solano catequizaba a los aborígenes y dique Los Sauces. Tiempo libre para descanso o excursión opcional por el “Circuito de la Costa": Pasando por Villa Sanagasta, Cuesta de Huaco y Pueblos de la Costa hasta Anillaco y regreso por ruta 38.


Día 3- La Rioja - Villa Unión: 
300Km. Desayuno, salida hacia Valle Fértil y el Parque Provincial Ischigualasto o “Valle de la Luna” donde en 3 horas se recorren 45 km por dentro del mismo observando formaciones tales como: El Valle Pintado, La Cancha de Bochas ó El Submarino - sujeto a condiciones de camino-, El Hongo y múltiples formaciones  así como restos fósiles de animales prehistóricos y vegetales petrificados.
Villa Unión: llegada, breve recorrido por la  ciudad. Alojamiento.


Día 4- Villa Unión: Desayuno. Breve recorrido por Villa Unión y salida hacia el Parque Nacional Talampaya. Ingreso en camionetas al alucinante Cañon de Talampaya, para efectuar el circuito N°1 transitando primero por el lecho de un río seco y luego por un desfiladero para llegar a los farallones y observar caprichosas formas talladas por la erosión eólica y fluvial tales como: Los Rostros enfrentados, Catedral Gótica, El Rey Mago, El Monje y otras. En las piedras se encuentran petroglifos con una antigüedad aproximada de 2500 años.

A continuación se ingresa al Circuito Cajones del Shimpa, un singular lugar poblado de algarrobo donde el Cañón no supera los 7 (siete) metros de ancho y los paredones rondan los 80 metros de altura (sujeto a operatividad). Por la tarde retorno a Villa Unión.

Los pasajeros que deseen podrán tomar en forma opcional uno de los dos paseos adicionales de medio dìa de duración llamados “Cañón del Arco Iris” o “Ciudad Perdida”.


Día 5- Villa Union-Chilecito-Catamarca: 490Km Desayuno y salida para cruzar la “Cuesta de Miranda“(*) que nos sorprende con su espectacular belleza. Chilecito: breve recorrida por la ciudad, Samay Huasi, Cable Carril La Mexicana. Continuación por ruta Nac.40, hasta San Blas de los Sauces, a continuación se llega al Valle de Arauco, región Olivícola por excelencia con su capital Aimogasta. El Viaje sigue por R.N 60 a través de la Quebrada de La Cébila.

(*) Sujeto a apertura del camino para transito pesado según Vialidad Nacional.
Catamarca: Llegada y alojamiento.

 

Día 6- Catamarca: Desayuno. Por la mañana tiempo libre para descanso u opcional: Cuesta del Portezuelo: hasta el Primer Balcón desde donde se obtienen excelentes vistas panorámicas de Catamarca y alrededores.

Después del medio día visita de la ciudad Catedral, Casa de Gobierno, Mercado Artesanal y Fabrica Artesanal de Alfombras Convento de San Francisco, Dique el Júmela y Gruta de la Virgen del Valle. A continuación, salida en viaje de regreso por ruta nacional 38 y autopista Cordoba - Rosario.

 

Día 7- Llegada y fin de los servicios.



CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos