Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515 // 4393-4392 // 4458-0704
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300

DOLAR
20,4
20,6

Europa

ITALIA TRADICIONAL FIN EN ROMA - 8


RESERVANDO HOY PAGÁS

$34.196.-

PRECIO POR PERSONA

Incluye: Recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Recorrido en autocar con guía de habla hispana
Alojamiento con desayuno buffet y servicio maleteros incluido.
Visita con guía local en Milán, Venecia, Florencia, Roma. Tasas turísticas por estancia en Milán, Venecia, Florencia, Roma
Seguro de asistencia en viaje, incluye gastos sanitarios hasta 60.000€
Tarifa por persona en base doble.
Incluye: 2% de IVA, gastos de reserva totales USD 25, gastos administrativos 2.2%.



VIGENCIA: Abril a Octubre 2016

SALIDA: Domingos



COMPRE SU VUELO ONLINE EN ... 

http://www.planearviajes.com.ar/buscador.html 

PAGUE HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS.
 
ITINERARIO

. Día 1: AMÉRICA - MILAN, ITALIA

Salida desde su país de origen con destino Milán. Noche a bordo.

Llegada al aeropuerto de Milán. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Desayuno y visita panorámica con guía local, durante la que podremos visitar su magnífica Catedral Gótica, "El Duomo", una de las más bellas y grandes del mundo, símbolo de la ciudad. Continuación hacia la bella ciudad de Verona, mundialmente conocida por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre para conocerla. Continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento.

Desayuno y visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y única en el mundo por su encanto. Napoleón Bonaparte la definió como " El Salón más bello de Europa ". También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para el almuerzo y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. A continuación, salida hacia Padua, donde efectuaremos una breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos nuestro viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Alojamiento.

Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad con guía local que nos adentrará en la ciudad del Arte. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Por la noche, podrá participar opcionalmente de una cena con música y baile, "Velada Fiorentina".

Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de la "Roma Barroca" donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad.

Desayuno y alojamiento. Por la mañana realizaremos la Visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la "Ciudad Eterna". Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II.

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá asistir siempre que sea posible a la Bendición Papal o realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: "Nápoles, Capri y Pompeya"; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, espléndida y mitológica ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, conocida como "La Perla Azul" del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma.

Desayuno y FIN DEL VIAJE.

 

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos