Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300 // 6789-2200 // 6364-8047

DOLAR
57
59

22/08/2019

Europa

ALEMANIA, SELVA NEGRA Y BAVIERA - 07


RESERVANDO HOY PAGÁS

$94.282.-

PRECIO POR PERSONA

FRANKFURT, HEIDELBERG, STUTTGART, FRIBURGO, LAGO CONSTANZA, MUNICH
El paquete incluye:
Aeropuerto-hotel-aeropuerto y servicio de audio individual
Alojamiento en Cat. Superior con desayuno + 9 comidas
Visita panorámica de Frankfurt, Heidelberg, Stuttgart y Munich con guía local
Paseo en barco por el Lago Constanza
Excursión al Castillo de Neuschwanstein con entrada incluida
Seguro básico de viaje durante el recorrido
Tarifa por persona en base doble, incluye: IVA, gastos de reserva y administrativos.-



VIGENCIA: MARZO 2019 A MARZO 2020

SALIDA: SABADOS



Itinerario


Día 1 - Frankfurt

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 2 - Frankfurt - Heidelberg - Stuttgart

Desayuno. Iniciaremos nuestra ruta con una visita panorámica de Frankfurt, sede económica que se cuenta entre las más importantes del mundo, albergando numerosísimos bancos y el Frankfurter Borse, el edificio de la Bolsa, fundado a mediados del siglo XVI, tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial que arrasaron la ciudad. Seguiremos nuestra ruta hacia Heidelberg,  preciosa ciudad que encantó a artistad de toda índole durante el renacentismo y coronada por las ruinas de su majestuosa fortaleza. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros: la Plaza de Carlos, la Plaza del Mercado, el Ayuntamiento, el Puente Viejo, desde donde obtendremos una fabulosa panorámica de la ciudad, recorreremos su centro histórico y visitaremos su castillo. Seguiremos nuestra ruta hasta llegar a Stuttgart. Cena y alojamiento.

Día 3 - Stuttgart - Baden-Baden - Stuttgart

Desayuno. Por la mañana conoceremos la ciudad de Stuttgart, situada entre bosques y viñedos a la orilla del río Neckar, es una de las ciudades más importantes del país. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros la Ritzenstein, Killesberg, la Milla Cultural, etc. Nos dirigiremos hacia la ciudad de Baden-Baden, la cual es conocida mundialmente por sus termas, siendo la ciudad más importante de Alemania de estas características, capital de buen gusto, lugar ideal para tranquilidad y descanso. Almuerzo. Realizaremos una visita con nuestro guía acompañante, veremos sus elegantes palacios, avenidas, su casino, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4 - Stuttgart - Gegenbach - Triberg - Friburgo

Desayuno. Saldremos hacia Gegenbach, pequeña población situada en el borde de la Selva Negra, su belleza ha sido motivo de que la ciudad haya sido elegida como fondo de varias películas, e inspiración de pintores y escritores. Realizaremos una visita con nuestro guía acompañante, recorriendo su centro con su entramado de calles y hermosas construcciones. Almuerzo. Nuestra ruta nos llevará hasta Triberg, rodeada por las montañas de la Selva Negra. Visitaremos sus cataratas, una de las más espectaculares curiosidades de la Selva Negra. El agua del río Gutach se precipita en siete escalones por encima de grandes bloques de granito, a través de una garganta, con un salto de agua (el más grande de Alemania) de 163 metros. Seguiremos visitando la ciudad con nuestro guía, rodeada de montañas y famosa por sus relojes de cuco. Nuestra ruta continuará hasta Friburgo, capital de la Selva Negra. Cena y alojamiento.

Día 5 - Friburgo - Lago Titesee - Meersburg - Lago Constanza

Desayuno. Iniciaremos nuestra ruta hacia la región de Baviera, pasando por el Lago Titesee, cuyo origen radica en los glaciares de la cordillera Feldberg. Seguiremos nuestra ruta hasta Meersburg, ciudad situada a orillas del Lago Constanza, podremos recorrer su centro de carácter medieval, donde destaca su castillo. Almuerzo. Por la tarde tomaremos un barco para realizar un paseo por el Lago Constanza y disfrutar de las fabulosas vistas que nos ofrece, que nos llevará hasta Constanza, desembarque y continuación hasta nuestro hotel. Alojamiento.

Día 6 - Lago Constanza - Neuschwanstein - Múnich

Desayuno. A primera hora nos embarcaremos para cruzar el lago y continuar nuestra ruta hacia Baviera. Nuestra primera parada será para visitar el Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Esta edificación fue construida por Luis II de Baviera, en la que vivió solo 102 días, y sirvió de inspiración para Walt Disney cuando creó el Castillo de "La Bella Durmiente". Almuerzo. Continuación hasta llegar a Múnich, capital de Baviera, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Recorreremos las calles de su centro histórico y veremos entre otros: el Parque Olímpico, el Palacio Nymphenburg, la Plaza del Rey, el Barrio de Schwabing, Plaza de la Ópera, el Ayuntamiento, etc. Cena yalojamiento.

Día 7 - Múnich

Desayuno. Salida para realizar una visita a la residencia de Múnich, "Munchnner Residenz", antiguo palacio real de los reyes de Baviera y el palacio urbano más grande de Alemania. Recorreremos algunos de sus patios y galerías , veremos algunos de los "tesoros" que alberga, transportándonos siglos atrás y conociendo la historia de Baviera. Posteriormente tendremos una degustación de cerveza ybretzel, típico de la región. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento.

Día 8 - Múnich - Ciudad de origen

Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada que se indique de traslado al aeropuerto  y fin de nuestros servicios.

 

 

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos