Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515 // 4393-4392 // 4458-0704
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300

DOLAR
20,45
20,65

Europa

ENCANTOS DE INGLATERRA, GALES Y LONDRES - 9


RESERVANDO HOY PAGÁS

$42.374.-

PRECIO POR PERSONA

RECORRIENDO: LONDRES, SAUSBURY, BRISTOL, LIVERPOOL, YORKSHIRE, CAMBRIDGE Incluye: Visita panorámica de York y Londres con guía local. Visita de Salisbury, Bath, Liverpool, Stratford, Chester y Cambridge, comentado por nuestro guía. Visita a Stonehenge, Castillo Caernarfon y Fountains Abbey (entradas incluidas). Excursión al País de Gales con guía local. Recorrido en tren Snowdon Mountain. Crucero en la Región de los lagos. Servicio de audio individual. 8 comidas. Categoría de circuito Superior. Tarifa por persona en base doble. INCLUYE: IVA 2.5%, gastos administrativos 2.2% , gastos de reserva USD 25.



VIGENCIA: MAYO A SEPTIEMBRE 2016

SALIDA: SABADOS



COMPRE SU VUELO ONLINE EN ... 

http://www.planearviajes.com.ar/buscador.html 
PAGUE HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS.

CIRCUITO DE 9 DÍAS: Día 1 (sábado). Londres / Windsor Llegada a Londres y traslado al hotel en Windsor. Alojamiento.
Día 2 (domingo). Windsor / Salisbury / Stonehenge / Bath Desayuno. Mañana libre a disposición del cliente. Almuerzo. Por la tarde saldremos hacia la ciudad medieval de Salisbury, donde podremos visitar su catedral, la cual se construyo en el siglo XVIII en tan solo 38 años. Seguiremos nuestra ruta hasta Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso de Europa, de proporciones gigantescas y templo de la religión celta de los druidas, el cual data de 3000 años a.c. Continuaremos nuestra ruta hacia Bath. Alojamiento.
Día 3 (lunes). Bath / Cheddar / Chester Pensión completa. Visita de la ciudad de Bath, que fue cobijo de la realeza y nobleza británica, y una de las ciudades más bellas de Inglaterra. Visitaremos los baños romanos más famosos del país, la Bath Abbey, recorrer el animado centro peatonal con sus elegantes casas georgianas, etc. Nos dirigiremos al condado de Somerset, al pueblo de Cheddar, famoso mundialmente por sus quesos. Podremos ver el proceso de fabricación de los quesos y como, de degustarlo. Visitaremos la garganta de Cheddar que es la mayor del Reino Unido, e incluye varias cuevas visitables entre las que destaca la cueva de Gough. La garganta ha albergado población humana desde los tiempos del Neolítico, y en ella se sitúa un palacio anglosajón. A última hora de la tarde nos dirigiremos a Chester. Alojamiento.
Día 4 (martes). Chester / País de Gales / Castillo de Conwy / Liverpool Desayuno. Visita panorámica de Chester, ciudad rodeada por murallas de origen romano y medieval. Veremos, entre otros, el Reloj de la Puerta del Este, La Catedral, el Puente Romano sobre el río Dee, etc. A continuación excursión al País de Gales. Saldremos hacia el sur adentrándonos en el Parque Nacional de Snowdonia; sus rocosos picos, valle escarpados y pequeños lagos alpinos hacen de este un paisaje espectacular. Almuerzo. Seguiremos hasta Conwy, en la costa norte de Gales, donde visitaremos su castillo del siglo XVIII. Continuación hacia Liverpool. Alojamiento.
Día 5 (miércoles). Liverpool / Región de los Lagos Pensión Completa. Visita panorámica de Liverpool, "cuna" de los Beatles. Veremos, entre otros, su gran puerto, el Albert Dock, el Ayuntamiento, etc. A continuación, nos acercaremos hasta el "Cavern Club", el popular bar de los Beatles, donde disfrutaremos de una pinta de cerveza. Continuaremos nuestra ruta hacia la Región de los Lagos, un paisaje único del norte de Inglaterra donde impresionan las cadenas montañosas de Cumbria y los más de 16 lagos que hay en la zona. Llegada a Bownes, donde tomaremos un barco para realizar un relajante crucero que nos permitirá seguir admirando la belleza de esta región. Continuación hasta nuestro alojamiento en la Región de los Lagos. Alojamiento.
Día 6 (jueves). Región de los Lagos / Fountains Abbey / York Desayuno. Salida hacia Yorkshire, donde visitaremos la espectacular abadía medieval de Fountains, cuyo origen se remonta al siglo XVII. A continuación nos dirigiremos a York donde realizaremos una visita panorámica de la histórica ciudad, fortaleza del norte de Yorkshire, donde podremos ver sus calles medievales, los famosos “shambles”, su catedral gótica, etc. Para finalizar el día, disfrutaremos de una cena en una casa de origen medieval, en la misma ciudad de York. Alojamiento.
Día 7 (viernes). York / Cambridge / Londres Desayuno. Salida hacia el Sur, hasta llegar a Cambridge. Almuerzo. Tiempo libre que nos permitirá conocer esta bellísima ciudad famosa por su universidad, la cual compite en prestigio con Oxford. También podremos deleitarnos con el King´s College y el Puente de los Suspiros, imitación del de Venecia. Continuación hasta llegar a Londres. Alojamiento.
Día 8 (sábado). Londres Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Recorreremos el “West End”, o parte occidental de la ciudad, el antiquísimo barrio de “Westminster”, Oxford Street y Regent Street, el barrio diplomático de Belgaria, veremos el Puente de Lambeth, la Plaza del Parlamento donde está situado el Big Ben, la Abadía de Westminster, Plaza Trafalgar, etc. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento. Día 9 (domingo). Londres Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios. CONTINUACIÓN CIRCUITO DE 10 DÍAS: Día 9 (domingo). Londres Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Alojamiento.
Día 10 (lunes). Londres Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios. 

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos