Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515 // 4393-4392 // 4458-0704
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300

DOLAR
28
28,3

Viajes Exoticos

SOLAS Y SOLOS: TAILANDIA Y DUBAI - 13


RESERVANDO HOY PAGÁS

$126.756.-

PRECIO POR PERSONA

El paquete incluye:
Pasaje aéreo con Emirates ida y vuelta
Traslados, visitas y excursiones con guía de habla hispana
Alojamiento con desayuno + 6 comidas sin bebidas durante recorrido
Acompañante desde Buenos Aires con un mínimo de 12 pasajeros
Tarifa por pasajero en base doble A COMPARTIR, incluye impuestos aéreos y gastos administrativos.



VIGENCIA: 2018

SALIDA: 29 DE OCTUBRE



TARIFA POR PERSONA EN BASE SINGLE: USD 5437.-

Para ingresar a Tailandia es necesario el certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla.


ITINERARIO:

DÍA 1
LUNES 29 DE OCTUBRE, SALIDA DE BUENOS AIRES Presentación en el Aeropuerto Ezeiza, 3 horas antes de nuestro vuelo, frente al mostrador de Emirates, para abordar el vuelo EK248, destino Dubái en clase económica. Horario de salida 21:30hs.

DÍA 2
MARTES 30 DE OCTUBRE, DUBÁI Arribo a Dubái, allí conexión con vuelo EK376, horario de salida con destino a Bangkok.

DÍA 3
MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE, DUBÁI - BANGKOK Llegada al aeropuerto de Bangkok donde nos espera nuestro guía de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento.

DÍA 4
JUEVES 01 DE NOVIEMBRE, BANGKOK Después del desayuno, visitaremos a tres de los templos budistas más inusuales empezando por WatTraimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, WatTraimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, continuamos hacia WatPho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. Visitaremos el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra WatPhraKaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como WatPhra Sri RattanaSatsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 5
VIERNES 02 DE NOVIEMBRE, BANGKOK Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DÍA 6
SÁBADO 03 DE NOVIEMBRE, BANGKOK - CHIANG RAI Después del desayuno traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Chiang Rai Llegada a Chiang Rai. Bienvenida por nuestra guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triángulo de oro, donde se encuentran las fronteras entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia en el Río Mekong. Paseo en barco tradicional de 30 minutos disfrutando de la vida diaria de la gente de Laos. Almuerzo en restaurante local. Visita a la Casa Del Opio antes visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Visita al poblado de las famosas mujeres jirafa. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 7
DOMINGO 04 DE NOVIEMBRE, CHIANG RAI - CHIANG MAI Desayuno. Salida desde el hotel hacia el muelle donde se comienza un paseo en un barco tradicional durante el cual se hacen visitas a los pueblos de las minorías étnicas Karen y Lahu (Muser) en las orillas del Río Kok. A continuación paseo en elefante por unos magníficos paisajes. Visita al famoso templo blanco de Wat Rong Khun. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 Hrs). Llegada a Chiang Mai y almuerzo en un restaurante local. Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 8
LUNES 05 DE NOVIEMBRE, CHIANG MAI Desayuno. Visita al campamento de elefantes donde se puede observar los animales bañarse, arrastrar troncos o realizar otras tareas y proezas. Tour opcional: 1 hora de paseo en elefante por el bosque local. Salida hacia el valle de Mae Sa y visita a la granja de las orquídeas Sai Nam Phung. Almuerzo en restaurante local. Visita a algunas fábricas de artesanías locales como lacados, tejidos de seda y de los tradicionales paraguas de papel. También se visita una fábrica de esculturas de Madera donde es posible comprar antigüedades birmanas. Cena Kantoke en un restaurante local. Alojamiento.

DÍA 9
MARTES 06 DE NOVIEMBRE, CHIANG MAI – PHUKET Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo a hacia Phuket. Llegada al aeropuerto de Phuket y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento.

DÍA 10
MIÉRCOLES 07 DE NOVIEMBRE, CHIANG MAI – PHUKET Desayuno. Opcionalmente se podrá realizar la excursión de día entero a la hermosa Isla Phi Phi. Alojamiento.

DÍA 11
JUEVES 08 DE NOVIEMBRE, PHUKET Desayuno. Día Libre. Alojamiento

DÍA 12
VIERNES 09 DE NOVIEMBRE, PHUKET - DUBÁI Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino EK0397con destino Dubai. Llegada al aeropuerto y traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 13
SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE, DUBÁI Desayuno buffet. Excursión incluida de medio día a Dubai clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubai. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Por la tarde (Excursión Opcional safari en el desierto en vehículos 4 X 4). Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 14
DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE, DUBÁI Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre. Por la tarde, posibilidad de hacer excursión opcional al Dubai moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta

DÍA 15
LUNES 12 DE NOVIEMBRE, DUBÁI Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre dedicada a compras o a excursiones opcionales. Por la noche una cena Opcional a bordo del crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos navegando por zona Marina en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. Alojamiento.

DÍA 16
MARTES 13 DE NOVIEMBRE, DUBÁI - BUENOS AIRES Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto con su chófer de habla inglesa, para abordar el vuelo de Emirates, EK0247, 07:10hs, destino Bueno Aires.


CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos