Comunicate con Planear!
CASTELAR: (5411) 4661-0515
CAPITAL: (5411) 5217-7460 // 4393-4392
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300 // 6789-2200 // 6364-8047

DOLAR
44,5
44,8

19/06/2019

Europa

PARIS Y PAISES BAJOS - 06


RESERVANDO HOY PAGÁS

$45.920.-

PRECIO POR PERSONA

El paquete incluye:
Traslado de llegada en París
Autocar de lujo con wifi gratuito
Guía acompañante durante el recorrido
Visita con guía local en París y Ámsterdam
Régimen de desayuno
Seguro turístico durante el recorrido por Europa
Tasas municipales en Francia
Precio por persona en base doble, incluye: IVA y gastos administrativos.



VIGENCIA: 02/ABRIL/2019 A 24/MARZO 2020

SALIDA: MARTES



SALIDAS DEL 02/JULIO AL 27/AGOSTO: USD 983 POR PERSONA EN BASE DOBLE

SALIDAS DEL 29/OCTUBRE AL 24/MARZO/2020: USD 962 POR PERSONA EN BASE DOBLE


ITINERARIO:

Día 1º (Martes) AMERICA-PARIS
Salida en vuelo intercontinental hacia Paris. Noche a bordo.

Día 2º (Miércoles) PARIS
Llegada al aeropuerto internacional de París (Orly ó Charles de Gaulle). Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de París iluminado y un romántico paseo en crucero por el río Sena.

Día 3º (Jueves) PARIS
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte, para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de Paris, uno de los más famosos espectáculos del mundo.

Día 4º (Viernes) PARIS
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar
nuestra excursión opcional, visitando el interior de la Catedral de Nuestra Señora de Paris (Notre Dame) así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita.

Día 5º (Sábado) PARIS-BRUJAS-BRUSELAS (387 kms)
Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella y romántica ciudad de Brujas. Tiempo libre para pasear por el casco antiguo y conocer el Lago del Amor, sus románticos canales, bellos edificios e iglesias. Continuación hacia Bruselas. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita para conocer algunos de los monumentos más representativos como el Atomium, la Grand Place, Maneken Pis.
Alojamiento.

Día 6º (Domingo) BRUSELAS-ROTERDAM-LA HAYA-AMSTERDAM (230 kms)
Desayuno y salida hacia Roterdam, segunda ciudad en importancia de Holanda. Breve recorrido panorámico y continuación hacia La Haya, capital administrativa, con breve parada para conocer los edificios que contienen los distintos organismos del gobierno holandés. Continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento.

Día 7º (Lunes) AMSTERDAM
Alojamiento y desayuno. Por la mañana breve recorrido panorámico por el escenario del Amstel entrando en la ciudad de los canales, viendo los barrios portuarios, muelles, torres, estación central para finalizar en la Plaza de los Museos, centro cultural de Ámsterdam donde tendremos incluida la visita a uno de los famosos talleres de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o dar un paseo en barco por sus canales contemplando la belleza de la arquitectura de sus edificios ribereños.

Día 8º (Martes) AMSTERDAM
Desayuno y fin de los servicios.


CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos