Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515 // 4393-4392 // 4458-0704
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300

DOLAR
20,5
20,7

Viajes Exoticos

INSPIRATE EN MACHU PICCHU - 06


RESERVANDO HOY PAGÁS

$18.113.-

PRECIO POR PERSONA

El paquete incluye:
Categoría Turista
2 noches en Lima, 3 noches en Cusco y 1 noche en Aguas Calientes
Desayuno diario en el hotel y almuerzo el día 5 en Aguas Calientes
Traslados del/al aeropuerto en privado y guía en español
Todas las visitas indicadas en el programa: Casa Aliaga, Catedral y Museo Larco en Lima; Templo de Coricancha, Catedral, Sacsayhuamán, Qenqo, Puca Pucará y Tambomachay en Cusco; Moray y Salineras de Maras en Valle Sagrado y Machu Picchu
Tarifa por persona en base doble, incluye: IVA, gastos administrativos y gastos de reserva.-



VIGENCIA: ABRIL A DICIEMBRE 2018

SALIDA: REGULARES DIARIAS



*Las tarifas no aplican para fechas especiales como: Semana Santa (28 de marzo al 1 de abril), Inti Raymi (22 al 28 de junio), Fiestas Patrias (27 al 31 de julio), Navidad, Año Nuevo ni congresos o eventos especiales.


ITINERARIO:

DÍA 01 - LLEGADA LIMA

Una movilidad, acompañado de un guía, le recogerá del aeropuerto a la hora establecida para trasladarle a su hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente 10 millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.

Noche en hotel en Lima. Desayuno incluido.

 

DÍA 02 – LIMA

Desayuno en el hotel.

Visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida en el siglo XVII. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga, luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visitará el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. El tour podrá terminar en el Centro Comercial Larcomar o en el hotel.

Noche en hotel en Lima. Desayuno incluido.

 

DÍA 03 - LIMA – CUSCO (90 mins de vuelo)

Será trasladado desde el hotel al aeropuerto de Lima. Una vez llegado al aeropuerto de Cusco, una movilidad le esperará para trasladarle a su hotel. Encontrará con ella un representante que le orientará en torno a los atractivos y servicios que la ciudad tiene.

Por la tarde, tendrá una caminata para estirar las piernas. San Blas es un barrio originalmente habitado por la nobleza inca que erigió imponentes construcciones de piedra a poca distancia de lo que fuera Huacaypata, actualmente la Plaza de Armas. Todavía se pueden apreciar en la base de muchas construcciones el inconfundible rigor de los muros incaicos. Hoy el barrio es un conglomerado de deliciosas callejuelas empedradas muy popular entre artesanos que venden

sus obras en la calle. Entre sus mayores atracciones se encuentra la iglesia de San Blas, templo que guarda en su interior un púlpito que constituye una obra de arte de incalculable valor en la talla de madera realizado por un maestro indígena. Terminará el tour visitando el mercado de San Pedro, una despensa de miles de productos de distintas zonas de la región. Finalmente, retornará a su hotel.


Noche en hotel en Cusco. Desayuno incluido.


DIA 4 - CUSCO – MARAS – MORAY – CUSCO (75km – 4hrs)
 
Desayuno en el hotel

Iniciará un recorrido de aproximadamente hora y media hasta los sitios arqueológicos de Moray y Maras. Los sitios arqueológicos de Moray constan de misteriosos andenes circulares concéntricos que para algunos estudiosos sería un centro de investigación agrícola. Los andenes externos, más elevados, estarían a mayor temperatura que los internos y podían simular las condiciones de los diferentes pisos ecológicos del imperio. Por otro lado, Maras es una vista surrealista. Está cerca a Moray y se trata de un impresionante complejo de explotación salinera. Son grandes depósitos de sal que se usaron para intercambiarla por otros productos con otras partes del imperio. Terminado el recorrido, será trasladado al hotel en Cusco.

Noche en hotel en Cusco. Desayuno incluido.

 

 
DIA 5 - CUSCO – ESTACIÓN DE OLLANTA –MACHU PICCHU (115km – 4hrs)
 
Desayuno en el hotel

Una movilidad le recogerá de su hotel en Cusco y será trasladado a la estación de Ollanta. Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren desde la estación de trenes de Ollanta, hasta el pueblo de Aguas Calientes. En Aguas Calientes se encuentran un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Tras un corto viaje llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec. Machu Picchu, que significa ‘Montaña Vieja’, es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido retornará en bus a Aguas Calientes y disfrutará un delicioso almuerzo en Café Inkaterra. Podrá disfrutar de tiempo libre por la tarde. Pernocte en el hotel de su elección en Aguas Calientes.

Noche en hotel en Aguas Calientes. Desayuno y almuerzo incluido.

 
DIA 6 - AGUAS CALIENTES – CUSCO (115km – 4hrs)
 
Desayuno en el hotel

Podrá regresar a Machu Picchu opcionalmente y visitar cualquiera de los atractivos que guarda la ciudadela: el Intipunku (‘Puerta del Sol’) fue una especie de garita de control, donde el sol sale cada día por esta puerta. Podrán subir al Huayna Picchu (sujeto a disponibilidad de espacio), que significa ‘Montaña Joven’. Su asenso demora aproximadamente una hora y en ella se encuentra el ‘Templo de la Luna’, un complejo de construcciones subterráneas probablemente destinadas al uso de la élite. Por último, podrán conocer el Puente Inca, una increíble construcción de piedra que servía como ingreso o salida de la ciudadela. Por la tarde se trasladará a la estación de trenes de Aguas Calientes para tomar su tren de regreso a la estación de Ollanta, y desde ahí será llevado a su hotel en Cusco.

Noche en hotel en Cusco en régimen de alojamiento y desayuno.


 
DIA 7 - CUSCO - SALIDA
 
Desayuno en el hotel

Una movilidad le llevará del hotel seleccionado al aeropuerto de Cusco para volar a Lima. Un representante le asistirá durante el trayecto.

 

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos