Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515 // 4393-4392 // 4458-0704
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300

DOLAR
20,4
20,6

Europa

TRES CAPITALES ESCANDINAVAS - 7


RESERVANDO HOY PAGÁS

$33.846.-

PRECIO POR PERSONA

El paquete incluye:
Traslados de llegada y salida
Maleteros en los hoteles
Guía exclusivo de habla hispana
7 Noches de alojamiento con desayuno buffet
Tarifa por persona en base doble, incluye: IVA 2%, gastos de reserva Eur 20 y gastos administrativos 2.2%.
**La tarifa está expresada en Euros, tipo de cambio Euro-Dólar de referencia 22/02: 1.15, sujeto a variaciones**



VIGENCIA: 30/ABRIL - 01/OCTUBRE

SALIDA: SABADO



ITINERARIO:

 

DIA 1

SABADO / COPENHAGUE

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 2

DOMINGO / COPENHAGUE

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tales como la Plaza del Ayuntamiento; el Palacio Christiansborg, actual sede del Parlamento; la fuente de la Diosa Gefión y el puerto Nyhavn con sus encantadoras casas del siglo XVII; y cómo no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Por la tarde posibilidad de efectuar una excursion opcional (no incluida) a los Castillos Reales del norte de Selandia. Alojamiento en Copenhague.

DIA 3

LUNES / COPENHAGUE - GOTEMBURGO

Desayuno y salida rumbo hacia Suecia, cruzando el gran puente Oresund con una longitud total de 14,4 kms. Tiempo libre en la ciudad de Malmö, y continuación del viaje hasta Gotemburgo, la segunda ciudad en importancia del país. Alojamiento en Gotemburgo.

DIA 4

MARTES / GOTEMBURGO - OSLO

Desayuno e inicio de un encantador recorrido bordeando el mar Skagerrak hasta llegar a la capital noruega. Alojamiento en Oslo.

DIA 5

MIÉRCOLES / OSLO

Desayuno y visita de la «capital Vikinga», situada al fondo del Fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland que simbolizan el ciclo de la vida del ser humano y el gran monolito con sus 121 cuerpos entrelazados. Por la tarde visita facultativa (no incluída) de los museos marítimos situados en la isla Bygdöy, visitando los famosos barcos vikingos donde destaca el barco de la Reina Vikinga Asa. Continuamos la visita al museo Framhaus con el barco polar Fram, construído para el capitán Nansen en su epopeya al Polo Norte. Tarde libre para pasear por el distrito «marchoso» de Oslo llamado Akerbrygge, instalaciones portuarias revitalizadas con restaurantes, bares, discotecas y tiendas. Alojamiento.

DIA 6

JUEVES / OSLO - ESTOCOLMO

Desayuno y salida a Estocolmo recorriendo los impresionantes paisajes de la provincia de Varmland con sus lagos y grandes bosques. Llegada por la tarde a Estocolmo y alojamiento.

DIA 7

VIERNES / ESTOCOLMO

Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Estocolmo. La capital de Suecia está asentada sobre 14 islas unidas entre sí por hermosos puentes y es conocida mundíalmente como «La Reina de las Aguas». Alojamiento en Estocolmo.

DIA 8

SABADO / ESTOCOLMO

Desayuno y traslado al aeropuerto.

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos