Comunicate con Planear!
CASTELAR: (5411) 4661-0515 // 4458-0704
CAPITAL: (5411) 5217-7460 // 4393-4392
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300 // 6789-2200 // 6364-8047

DOLAR
39,1
39,3

18/12/2018

Europa

EUROPA OCCIDENTAL - 16


RESERVANDO HOY PAGÁS

$77.185.-

PRECIO POR PERSONA

RECORRIENDO: MADRID (2 NOCHES) - BURDEOS (1 NOCHE)- ORLEANS (1 NOCHE)- LONDRES (3 NOCHES)- PARIS (3 NOCHES) - BRUSELAS (1 NOCHE)- AMSTERDAM (2 NOCHES) - BERLIN (2 NOCHES). Incluye: Traslados de llegada a Madrid, autocar de lujo con guia acompañante, visita con guia local en Madrid, Londres, Paris, Amsterdam y Berlin, desyuno diario, seguro turistico, bolsa de viaje. Tarifa temporada baja, en Dolares por persona en base doble.- INCLUYE: IVA, gastos de reserva y gastos administrativos.



VIGENCIA: ABRIL AL 26 DE MARZO 2019

SALIDA: MARTES



Tarifa temporada Alta, en Dolares por persona en base doble USD 2174.- 

INCLUYE: IVA, gastos de reserva y gastos administrativos. 

Itinerario

Día 1: AMERICA-MADRID (Martes)
Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid.

Día 2: MADRID (Miércoles)
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: MADRID (Jueves)
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.

Día 4: MADRID-BURDEOS (Viernes)
Desayuno. Salida vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, hasta llegar a Burdeos, capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.

Día 5: BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-ORLEANS (Sábado)
Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Breve parada en Amboise, donde habitó Leonardo da Vinci, y Chambord, rodeado de magníficos jardines. Continuación a la bella Orleans. Alojamiento.

Día 6: ORLEANS-CALAIS-DOVER-LONDRES (Domingo)
Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover y continuación a Londres. Alojamiento.

Día 7: LONDRES (Lunes)
Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj del Big Ben, Buck ingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre.

Día 8: LONDRES (Martes)
Alojamiento y desayuno. Día libre para efectuar compras, o excursiones opcionales, como el Castillo de Windsor, o visita de la Torre de Londres con la fantástica colección de las Joyas de la Corona Británica, y la Catedral Anglicana de San Pablo.

Día 9: LONDRES-CANAL DE LA MANCHA-PARIS (Miércoles)
Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren de alta ve locidad "Le Shuttle" atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotunel hacia Calais, continuación a París. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 10: PARIS (Jueves)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Tarde libre. Excursión opcional al Palacio de Versalles. Por la noche se ofrecerá una excursión opcional para asistir al "Lido".

Día 11: PARIS (Viernes)
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales y continuar descubriendo esta fascinante ciudad.

Día 12: PARIS-BRUJAS-BRUSELAS (Sábado)
Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella ciudad de Brujas. Tiempo libre para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales, etc. Continuación hacia Bruselas. Tiempo libre para pasear por la emblematica Grand Place, una de las más bellas del mundo. Alojamiento.

Día 13: BRUSELAS-ROTTERDAM-LA HAYA-AMSTERDAM (Domingo)
Desayuno y salida hacia Rotterdam. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa de Holanda, con breve visita y continuación hacia Amsterdam. Alojamiento.

Día 14: AMSTERDAM (Lunes)
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de Amsterdam, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o recorrer la ciudad de Amsterdam en barco por sus canales.

Día 15: AMSTERDAM-BERLIN (Martes)
Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la capital de la Alemania reunificada, la monumental ciudad de Berlin. Llegada a última hora de la tarde y alojamiento.

Día 16: BERLIN (Miércoles)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panoramica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Kurfustendamm... y los restos del muro que dividia la ciudad hasta 1989. Tarde libre.

Día 17: BERLIN (Jueves)
Desayuno y fin de los servicios.

 

CiudadHotel
MadridCity House Florida Norte Hotel

Agumar, Hotel

Catalonia Goya, Hotel
SalamancaCatalonia Plaza Mayor Salamanca, Hotel
OportoEurostars Heroismo, Hotel
LisboaOlissippo Marques Do Sa Hotel
BurdeosNovotel Bordeaux Le Lac, Hotel

Campanile Bordeaux Nord Le Lac, Hotel
OrleansIbis Orleans Centre Foch, Hotel
LondresRoyal National

Ibis Earls Court, Hotel

Thistle Barbican, Hotel
ParisIbis Paris Porte D´italie, Hotel

Ibis Paris 17 Clichy Batignolles

O similares.

 

 

 

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos