Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300 // 6789-2200 // 6364-8047

DOLAR
57,5
58

16/09/2019

Viajes Exoticos

DUBAI y TURQUIA - 13


RESERVANDO HOY PAGÁS

$157.064.-

PRECIO POR PERSONA

El paquete incluye:
Aéreo confirmado con Emirates ida y vuelta
Traslados en destino
4 Noches en Dubai Hotel Hilton Garden Inn Mall of The Emirates con desayuno
9 Noches Circuito Tesoros de Turquía
Visitas tour día entero Abu Dhabi, tour de día completo en Dubai, safari en el desierto con cena
Entradas a museos/monumentos según se indica en el programa
Asistencia al viajero
Precio por persona en base doble, incluye: impuestos aéreos, IVA, gastos administrativos.
**Oferta válida para reservar hasta el 16 de Julio**



VIGENCIA: 2019

SALIDA: 27 DE OCTUBRE



Vuelos de cupo confirmado:

 EK 248  27OCT   EZEIZA-DUBAI  22.20 23.55 (opera con 1 parada técnica en Río sin cambio de avión)
 EK 121  01NOV  DUBAI-ESTAMBUL  14.20 18.30
 EK 122  10NOV  ESTAMBUL-DUBAI  20.05 01.20
 EK 247  11NOV  DUBAI-EZEIZA  08.05 20.40 (opera con 1 parada técnica en Río sin cambio de avión)


ITINERARIO

 

Dubai:

 

28/10 Día 1 Llegada
Arribo al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción y traslado al Hotel con asistencia en español. Alojamiento.

29/10 Día 2 F/D Dubai (Clásico y Moderno)
Por la mañana salida al City tour de dia completo por la ciudad con guía en español. Empezamos por la zona antigua de la ciudad en la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Continuamos con la visita de Dubai Moderno que concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción. Empezamos con la visita el Suok Madinat Jumeirah, un mercado moderno famoso por sus canales internos llamado la pequeña Venecia. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” en Monorriel para ver el hotel Atlantis The Palm, seguimos hacia Dubai Marina, proyecto maestro costero más grande en su estilo, con sus yates de lujo y rascacielos imponentes. El tour sigue con la visita al Mall Of the Emirates, el centro comercial con las marcas más exclusivas del mundo y la pista de Ski indoor, uno de los centro de esquí más grandes del mundo (Entrada no incluida). Por ultimo nos trasladaremos al Dubai Mall y al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros (Entrada no incluida). Finalizada la visita, posibilidad de quedarse en el Dubai Mall, centro comercial más grande del mundo para hacer compras y disfrutar de todas sus atracciones.

30/10 Día 3 F/D Abu Dhabi
Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace.  Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos), Alojamiento.

31/10 Día 4 Safari 4x4
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers los recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.
 
01/11 Día 5 Salida
Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto con asistencia en español.

 

Turquía:

 

01/11 Día 5 – LLEGADA A ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto de Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento.

02/11 Día 6 – ESTAMBUL > ANKARA
Desayuno. Por la manaña visita panorámica de Estambul, visitando la Plaza de Sultanhamet donde descubriremos la Mezquita Azul y la Basílica de Santa Sofía. Continuación hacia Sirkeci, la famosa estación de trenes del Expreso de Oriente. Seguiremos por el puente de Galata y por el Palacio de Dolmabahçe, el primer palacio de estilo europeo en Estambul. Llegada a Taksim, corazón de la ciudad moderna, donde pasearemos por la avenida Istiklal, con sus edificios del siglo XIX, Iglesia de Santo Antonio y mercado de pescado y frutas. Tiempo libre o podrá hacer un paseo de barco por el Bosforo (no incluido).
Continuación hacia Ankara, la capital turca. Durante el trayecto almuerzo libre. Llegada a Ankara. Cena y alojamiento en el hotel.

03/11 Día 7 - ANKARA > CAPADOCIA
Desayuno y salida para visitar la ciudad de Ankara, de la que destacamos el Mausoleo que honra a Mustafa Kemal Atatürk, fundador de la República Turca en 1923. Almuerzo. Seguimos nuestro viaje hacia Capadocia, con una breve parada para tomar fotos cerca del lago salado Tuz Golu. Visitaremos el Caravasar Seldjoukide, fortificación imponente utilizada para proteger y dar cobijo a los comerciantes y viajeros. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

04/11 Día 8 - CAPADOCIA
Desayuno. Descubriremos esta región única en la que la naturaleza esculpió un fantástico y casi sobrenatural paisaje caracterizado por las “Chimeneas de Hadas” formadas de toba calcárea (cenizas volcánicas). Este magnífico escenario imperdible es una cita única en su viaje a Turquía. Destacamos el Valle de Göreme, con sus iglesias de los siglos X y XI y también el Valle Rojo y el Valle de Avcilar. Tiempo para visitar un centro de artesanía. Almuerzo entre las visitas. Seguiremos para la aldea troglodita de Uçhisar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 
Es importante llevar calzado adecuado para caminar en Capadocia porque el terreno es accidentado.

05/11 Día 9 – CAPADOCIA
Desayuno. El día empieza con la visita del Valle de Pasag. Continuación hacia Avanos donde visitaremos un centro de artesanía famoso por sus tapetes. Almuerzo.  Tiempo  libre en la Vila de Ortahisar. Ahí observamos las casas de piedra, calles estrechas y encantadoras iglesias y podrá disfrutar de la tranquila atmosfera de ese local. El día termina con la visita de una de las ciudades subterráneas de Capadocia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
En Capadocia tendrá la oportunidad de participar en un paseo en globo al amanecer (no incluido).

06/11 Día 10 – CAPADOCIA > KONYA > PAMUKKALE
Desayuno. Salida en dirección a Konya. Visitaremos el monasterio de los derviches y el Santuario de Mevlana Celaleddin Rumi, el fundador de la orden. Sufí era un excepcional poeta y humanista, que predicó la humildad, sabiduría y amor. Almuerzo. Continuación hacía Pamukkale, nombre que traducido significa “Castillo de Algodón”. Esta es una obra fascinante de la naturaleza constituida por varios manantiales calientes y calcáreos que formaron con los sedimentos del suelo piscinas naturales. Visita de las ruinas de la necrópolis de Hierapolis, famosa por la riqueza artística de las tumbas y sarcófagos. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

07/11 Día 11 – PAMUKKALE > ÉFESO > ESMIRNA O KUSADASI
Desayuno. Salida para Éfeso. Visitaremos la antigüa ciudad dedicada a la Diosa Artemisa. Descubriremos la Biblioteca de Celso, el Teatro y el Tempo de Adriano. Tiempo libre para tomar fotografías. Visitaremos la Casa de la Virgen María. Se piensa que la Virgen vivió aquí sus últimos años de vida.
Almuerzo. Por la tarde, breve parada en un centro de pieles. Continuación hacia Esmirna. Cena y alojamiento en Esmirna o Kusadasi.

08/11 Día 12 – ESMIRNA O KUSADASI > BURSA > ESTAMBUL
Desayuno. Salida para Bursa, antigua capital de Turquía, localizada a cerca de 250km de Estambul. Visita de la mezquita verde y el mausoleo verde que están situados en la parte oriental de la ciudad. Estos monumentos, que son los símbolos de la Bursa, toman su nombre de los verdes azulejos de Iznik que cubren sus paredes interiores. Visita del mercado de Seda. Almuerzo. Seguimos para Estambul. Llegada. Cena libre. Alojamiento.

09/11 Día 13 – ESTAMBUL
Desayuno. Día libre en Estambul. Alojamiento.
Podrá realizar una excursión opcional de día completo para conocer mejor esta ciudad.
Excursión opcional: Empezaremos por el Palacio de Topkapi, antigüo centro del poder del Imperio Otomano. Visita de la Basílica de Santa Sofía, famosa por su tamaño, arquitectura, mosaicos y frescos. Almuerzo. Seguimos para la Mezquita Azul, con sus 6 minaretes, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura otomana. El día termina con la visita del Gran Bazar, uno de los mayores mercados cubiertos del mundo. Es conocido por sus joyas, cerámica, tapetes y especias. Regreso al hotel.

10/11 Día 14 – SALIDA DE ESTAMBUL
Terminamos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto de Estambul para formalidades de embarque. Regreso a su país. Fin de viaje.


CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos