Comunicate con Planear!
CASTELAR: (5411) 4661-0515 // 4458-0704
CAPITAL: (5411) 5217-7460 // 4393-4392
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300 // 6789-2200 // 6364-8047

DOLAR
38,5
38,8

13/12/2018

MARAVILLAS ARGENTINAS - Buenos Aires-Calafate-Iguazú - 08


RESERVANDO HOY PAGÁS

$37.597.-

PRECIO POR PERSONA

Incluye:
Traslados y excursiones especificadas en el itinerario.
Entradas a parques nacionales.
3 noches de alojamiento en Bs. As. hotel Dazzler Maipú 4* c/des
3 noches de alojamiento en El Calafate hotel Mirador del Lago 4* c/des
2 noches de alojamiento en Iguazú hotel Panoramic 4* c/des
Idiomas: Español/Inglés/Portugués
No incluye aéreos.
Tarifa por persona base doble.
**Consultar por otras opciones de hoteles y fechas**



VIGENCIA: 12/Octubre 2018 al 09/Diciembre 2018

SALIDA: Diarias



ITINERARIO

DIA 01. BUENOS AIRES
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
DIA 02. BUENOS AIRES
Desayuno. En horas de la mañana salida para realizar el City Tour. Descubriremos la belleza de Buenos Aires conociendo su Centro Cívico; comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Transitaremos frente al Teatro Colón, una de las joyas mundiales en lo que a Operas se refiere y orgullo cultural de los porteños. Luego iremos al tradicional barrio de San Telmo cuya mágica atmósfera lo hará retroceder en el tiempo. Nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Ecoparque, el Parque 3 de Febrero, el Planetario, etc. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre. Tarde libre. Por la noche recomendamos tomar opcionalmente una cena show de tango. Alojamiento.
DÍA 03. BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar opcionalmente la excursión Tigre y Delta.
DIA 04. BUENOS AIRES - CALAFATE
Desayuno. Salida al aeropuerto local para tomar el vuelo a El Calafate. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
DIA 05. CALAFATE
Desayuno. A la hora convenida salida para tomar la excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno. Desde El Calafate al Glaciar Perito Moreno media una distancia de 80 km por caminos de ripio. Al inicio del recorrido, a la derecha del camino se puede apreciar el Lago Argentino y su Bahía Redonda. En los primeros 40 Km. domina el paisaje la estepa patagónica, para luego ingresar dentro del Parque Nacional Los Glaciares, donde predomina la vegetación arbórea, en su mayoría perteneciente a la familia de los Nothofagus (Lengas, Ñires, Coihues de Magallanes). El trayecto culmina en las pasarelas, las cuáles pueden recorrer libremente. Las pasarelas tienen una extensión de 4 km y están constituidas por escalinatas que descienden hasta aproximarse a unos 300 mtrs del frente del glaciar. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 06. CALAFATE
Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar la excursión Rios de Hielo Express. Alojamiento.
DIA 07. CALAFATE - IGUAZU
Desayuno. Salida al aeropuerto para tomar el vuelo a Iguazú. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
DIA 08. IGUAZU
Desayuno. A la hora convenida salida para tomar la excursión a Cataratas Argentinas. Parte de la excursión por el Parque Nacional de Iguazú se realiza con el tren Ecológico de la Selva. Con éste, se viaja entre los distintos circuitos tradicionales que han de ser recorridos a pie: Paseo Inferior, Paseo Superior y La Garganta del Diablo. Paseo Inferior: está compuesto por un conjunto de pasarelas estrategicamente diseñadas que permiten las más diversas vistas de las Cataratas y un encuentro íntimo con las cascadas y encantadores rincones de la selva. Paseo Superior: este circuito permite el acceso a las vistas panorámicas de las Cataratas desde el Río Iguazú Superior. Para complementar esta excursión, sugerimos tomar opcionalmente la Gran Aventura, excursión que permite la aproximación a las Cataratas. Garganta del Diablo: en este circuito se puede ver el fascinante paisaje que muestran las islas y costas del Río Iguazú antes de llegar a la Garganta del Diablo, la más imponente y hermosa caída de las Cataratas del Iguazú. Esta caía de agua, con forma de herradura, tiene 150 m de ancho y 80 m de alto; está rodeada de nubes de vapor formadas por el gran caudal de agua que impacta rompiendo el cauce del río. Los vencejos, son parte fundamental de este paisaje, son pájaros que descansan en las piedras detrás de las caídas de agua. Alojamiento.
DIA 09. IGUAZU - BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora convenida salida en la mañana para tomar la excursión de Cataratas Brasileñas. Al comienzo visitaremos la tradicional pasarela con las maravillosas vistas. La extensión de las pasarelas es de 1200mts desde donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú de los cuales del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tiene acceso al elevador panorámico que permite llegar al bus que los dejará de nuevo en el portal de acceso. Salida al aeropuerto local para tomar su vuelo. Fin de nuestros servicios.

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos