Comunicate con Planear!
CASTELAR: (5411) 4661-0515 // 4458-0704
CAPITAL: (5411) 5217-7460 // 4393-4392
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300 // 6789-2200 // 6364-8047

DOLAR
37,5
37,8

19/10/2018

BUENOS AIRES PURO TANGO - 04


RESERVANDO HOY PAGÁS

$29.749.-

PRECIO POR PERSONA

Incluye
Traslados y excursiones detalladas en el itinerario
04 noches de alojamiento en hotel Imperial Park 3* con desayuno.
Cena Show Tango en La Ventana
No incluye aéreos.
Tarifa por persona base doble



VIGENCIA: Abril 2018 a Febrero 2019

SALIDA: Jueves



ITINERARIO

DIA 01. BUENOS AIRES
Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel elegido. Tarde libre. Por la noche, disfrutaremos una cena y show de Tango en La Ventana, optando por una degustación de vinos o clase de baile. Alojamiento.
DIA 02. BUENOS AIRES
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, realizaremos el Tour de Tango. En este recorrido conoceremos las diferentes etapas del desarrollo de esta danza, desde su nacimiento en los arrabales, pasando por su consagración en la Avenida Corrientes, hasta su posterior internacionalización. Nuestra visita se inicia en la Academia Nacional del Tango, allí haremos un recorrido a través de su historia, sus leyendas y anécdotas. Acto seguido, nos trasladaremos a San Telmo, donde disfrutaremos de un auténtico aperitivo tanguero en el célebre Café Dorrego. Luego iremos a La Boca, un barrio portuario de clase trabajadora, donde se asentó el grueso de la inmigración italiana de origen genovés a fines del siglo XIX. Allí visitamos uno de sus típicos conventillos, edificios donde vivían numerosas familias. El tango comenzó a introducirse en el gusto de la población en general; su popularidad creció y finalmente logró conquistar la Calle Corrientes. Tras recorrer esta Avenida, visitamos el Palais de Glace, donde la aristocracia comenzó a bailar este estilo de danza; A continuación, visitaremos el Abasto, barrio natal de Carlos Gardel. Allí visitaremos la casa donde vivió el virtuoso tanguero, recientemente declarada patrimonio histórico nacional y el fascinante Pasaje Zelaya, donde se encuentran los murales que al artista plástico Marino Santa María pintó en honor del Zorzal Criollo. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 03. BUENOS AIRES
Desayuno. EVITA, Una mujer que cambio la Historia – BORGES El hombre de la Literatura y muchos otros. Una visita exclusiva. Recorreremos el sector top de la sociedad porteña. Además, un paseo por el cementerio de La Recoleta (descenso - entrada no incluida), por nuestra historia, con bóvedas y sepulcros de los próceres y seres mas destacados. Barrios de la zona norte de nuestra Ciudad como Recoleta, Palermo y Belgrano. Conoceremos la zona donde Jorge Luis Borges brillo. Ingresaremos al Museo Evita: un lugar en donde Usted mismo sentirá, conocerá y comprenderá, la vida y obra de una de las mujeres más importantes de la Argentina. Una expedición por la arquitectura, literaratura, areas sociales e historicas de nuestra ciudad. Regreso al hotel. Por la noche conoceremos Esquina Carlos Gardel, casa de tango para disfrutar de su cena show. Alojamiento.
DIA 04. BUENOS AIRES
Desayuno. Por la mañana realizaremos la excursión Tigre y Delta. Disfrutaremos del dia en este escenario natural donde navegaremos entre sus islas, podremos caminar y deleitarnos con sus vistas. Conoceremos acerca de la vida del isleño. Almorzaremos frente al rio. Visitaremos el Puerto de Frutos. De regreso veremos las majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia que son otros de los atractivos de este dia. San Isidro, su historia, sus personajes. Veremos la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (quinta de Olivos). El tour puede finalizar si lo desea, en La Feria de San Telmo, famosa por los puestos que comercializan antigüedades y curiosidades, conocida también como Mercado de Pulgas. La feria tiene su corazón en la Plaza Dorrego. Alojamiento.
DIA 05. BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros Servicios.

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos