Comunicate con Planear!
CASTELAR: (5411) 4661-0515 // 4458-0704
CAPITAL: (5411) 5217-7460 // 4393-4392
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300 // 6789-2200 // 6364-8047

DOLAR
38,5
38,8

13/12/2018

CRUCERO SCORPIO- RUTA KAWESKAR - 11


RESERVANDO HOY PAGÁS

$113.878.-

PRECIO POR PERSONA

Buenos Aires - Calafate - Puerto Natales - Crucero Skorpios - Santiago de Chile
IDIOMAS: ESPAÑOL / INGLÉS.
INCLUYE: TRASLADOS Y EXCURSIONES ESPECIFICADAS EN EL ITINERARIO. ENTRADAS A PARQUES NACIONALES.
ALOJAMIENTO EN HOTELES 3* Imperial Park Hotel 3* Rochester Calafate 4* Natalino Hotel Patagonia 4* Diego de Velazquez 3* Crucero Skorpios 3*, CONSULTAR POR OTRAS TARIFAS DE ALOJAMIENTO.
COMIDAS: LAS ESPECIFICADAS EN EL ITINERARIO.
NO INCLUYE: PROPINAS-SERVICIOS NO ESPECIFICADOS EN EL PROGRAMA.
SALIDAS: MIERCOLES Y SABADOS. EL CRUCERO ZARPA LOS DIAS MARTES Y VIERNES DE OCTUBRE A ABRIL.
AEREOS: NO INCLUIDOS.
TARIFA POR PASAJERO EN BASE DOBLE



VIGENCIA: 12/10/18 AL 02/01/19

SALIDA: 12/10 AL 25/12/18 Y 21/12 AL 02/01/19



Itinerario:

CRUCERO SKORPIOS - RUTA KAWESKAR

DIA 01. BUENOS AIRES
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
DIA 02. BUENOS AIRES
Desayuno. En horas de la mañana salida para realizar el City Tour. Descubriremos la belleza de Buenos Aires conociendo su Centro Cívico; comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Transitaremos frente al Teatro Colón, una de las joyas mundiales en lo que a Operas se refiere y orgullo cultural de los porteños. Luego iremos al tradicional barrio de San Telmo cuya mágica atmósfera lo hará retroceder en el tiempo. Nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Ecoparque, el Parque 3 de Febrero, el Planetario, etc. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre. Tarde libre. Por la noche recomendamos tomar opcionalmente una cena show de tango. Alojamiento.
DIA 03. BUENOS AIRES - CALAFATE
Desayuno. A la hora correspondiente traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a El Calafate. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
DIA 04. CALAFATE
Desayuno. A la hora convenida salida para tomar la excursión de día completo al Glaciar Perito Moreno. Desde El Calafate al Glaciar Perito Moreno media una distancia de 80 km por caminos de ripio. Al inicio del recorrido, a la derecha del camino se puede apreciar el Lago Argentino y su Bahía Redonda . En los primeros 40 Km. domina el paisaje la estepa patagónica, para luego ingresar dentro del Parque Nacional Los Glaciares, donde predomina la vegetación arbórea, en su mayoría perteneciente a la familia de los Nothofagus (Lengas, Ñires, Coihues de Magallanes). El trayecto culmina en las pasarelas, las cuáles pueden recorrer libremente. Las pasarelas tienen una extensión de 4 km y están constituidas por escalinatas que descienden hasta aproximarse a unos 300 mtrs del frente del glaciar. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 05. CALAFATE - PUERTO NATALES
Desayuno. A la hora acordada traslado a la terminal para tomar el bus a Puerto Natales. Recepción en la terminal y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
DIA 06: PUERTO NATALES
Desayuno. Excursión FD Torres del Paine. La primera parada será la milenaria cueva del Milodón, un enorme accidente natural de incalculable valor antropológico. Luego llegaremos al Cerro Castillo. Arribamos al Parque Nacional Torres del Paine por el sector de Laguna Amarga, un verdadero espectáculo en que ejemplares de zorros colorados y cóndores suelen acompañar las hermosas vistas panorámicas del macizo del Paine. Siguiendo en la ruta se pueden observar los lagos Nordenskjold y Pehoé, acompañados de grupos de guanacos y ñandúes. El camino continúa con una caminata de 10 minutos, donde es posible descubrir el bello Salto Grande para continuar por el frente de los imponentes cuernos con rumbo al sector de lago Grey. Durante la tarde, la excursión sigue hacia el sector del glaciar, donde se realizará una parada de aproximadamente 1 hora y media y una hermosa caminata entre bosques de lengas y los imponentes témpanos del glaciar Grey. El viaje de regreso concluye llegando a Puerto Natales entre las 19:30 a 20:00 hrs.
DIA 07. PUERTO NATALES - CRUCERO SKORPIOS
Desayuno. A la hora acordada traslado al puerto. A partir de las 16:00 hrs. recepción de pasajeros. Entre 17:00 y 18:00 hrs. zarpe desde Puerto Natales, navegación por canales patagónicos, Angostura Kirke, canales Morla Vicuña, Unión, Collingwood y Sarmiento. Pensión completa a bordo.
DIA 08. CRUCERO SKORPIOS
Desayuno. Llegada al Glaciar Amalia, la nave se aproxima al glaciar. Vista panorámica desde el barco. Desembarco en una playa cercana para realizar caminata por arena, vegetación y rocas, llegando a un mirador desde donde se puede apreciar este hermoso glaciar. Luego se inicia la navegación hacia el Glaciar El Brujo, si las condiciones climáticas y del hielo lo permiten, pueden bajar a contemplar este glaciar desde una roca más cercana. Zarpe hacia el espectacular Fiordo Calvo, recalada en Fiordo Calvo, donde se realiza una excursión en un barco apropiado para navegar entre los hielos, llamado Capitán Constantino, visitando los glaciares Fernando, Capitán Constantino y Alipio, entre otros. Luego zarpe al Fiordo de las Montañas. Pensión completa a bordo.
DIA 09. CRUCERO SKORPIOS
Desayuno. Visita al Fiordo de las Montañas, donde se podrán observar cuatro glaciares, los que se descuelgan desde la Cordillera Sarmiento al mar, estando dos de ellos en nuestra bitácora. Visita al Glaciar Alsina, desembarco en nuestros botes de exploración para recorrer esta pequeña bahía y su vistoso glaciar. Seguimos navegando por el Fiordo de las Montañas rumbo al Glaciar Bernal. Desembarco en el Glaciar. Se inicia caminata en medio de un pequeño bosque nativo, para luego cruzar por un sendero que atraviesa una pequeña laguna de agua glaciar, continuamos la caminata por sobre las morrenas frontales y laterales, hasta llegar al frente del Glaciar. Desde aquí tendremos la oportunidad de tocar algunos hielos y estar viendo la fase de recogimiento de un glaciar que ya no llega al mar. Continúa navegando el Fiordo de las Montañas y podremos ver desde el barco los glaciares Herman y Zamudio. Llegamos a la angostura White, aquí realizaremos otro desembarco, esta vez sólo en los botes de exploración, navegando entre islas y roqueríos apreciando la fauna y flora nativa del lugar. Luego regresamos al barco y nos preparamos para la cena del capitán. Fiesta de despedida, cena del Capitán, baile. Navegación por Golfo Almirante Montt.
DIA 10. CRUCERO SKORPIOS / SANTIAGO
Desayuno. Llegada a Puerto Natales entre las 02:00 y 07:00 hrs, según condiciones de viento, para atracar a la Terminal Skorpios de Puerto Natales. Desembarque de los pasajeros y traslados en buses al Aeropuerto de Punta Arenas para tomar el vuelo a Santiago. Alojamiento.
DIA 11. SANTIAGO DE CHILE
Desayuno. A la hora acordada comenzará el City Tour. La visita a la ciudad es un recorrido por las zonas históricas, comerciales y residenciales. Visita externa y a los patios del Palacio de Gobierno “La Moneda”, vista del centro histórico con la Plaza de Armas, Catedral, Correo Central y Municipalidad. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad “La Alameda”, Cerro Santa Lucia, el Parque Forestal, Museo de Bellas Artes, el bohemio barrio Bellavista y luego continuar al Cerro San Cristóbal, mirador natural de la ciudad. Seguimos por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes. Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura, el Parque Bicentenario, se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como en el Barrio El Golf. Alojamiento.
DIA 12. SANTIAGO DE CHILE
Desayuno. A la hora correspondiente traslado hacia al aeropuerto para tomar el vuelo. Fin de nuestros servicios.

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos