Comunicate con Planear!
CASTELAR: (5411) 4661-0515 // 4458-0704
CAPITAL: (5411) 5217-7460 // 4393-4392
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300 // 6789-2200 // 6364-8047

DOLAR
39,1
39,3

15/02/2019

Europa

MADRID, ANDALUCIA Y CATALUÑA - 8


RESERVANDO HOY PAGÁS

$53.448.-

PRECIO POR PERSONA

Visitando: Madrid; Córdoba; Sevilla; Jerez; Granada; Valencia; Barcelona
Servicios incluidos: hoteles 4 estrellas; desayuno buffet;
traslados; guía Abreu bilingüe;
entradas a museos y monumentos de acuerdo con el programa;
maleteros en los hoteles;
Bodegas Gonzalez Byass en Jerez
Tarifa temporada baja por persona en base doble, incluye: IVA 2%, gastos de reserva usd 25 y gastos administrativos 1,2%.
CAMPAÑA 25% de descuento para el segundo pasajero Hasta 21/12/18



VIGENCIA: NOVIEMBRE 2109 A MARZO 2019

SALIDA: 22/11, 18/12/18 Y 17/01, 14, 28/02, Y 14/03/2019



Salidas de Madrid

Noviembre : 22

Diciembre : 18

Enero : 17

Febrero : 14,28

Marzo : 14

ITINERARIO

Día  1 Llegada a Madrid


Llegada al aeropuerto de Madrid y traslado al hotel. Tiempo libre para los primeros contactos con la capital española. Alojamiento.



Día  2 Madrid


Estadía en régimen de alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Madrid, recorriendo sus principales barrios y monumentos: Plaza de España, Gran Vía, la Plaza Cibeles, con su armoniosa fuente dedicada a la diosa griega de la agricultura y la fertilidad, el Paseo de la Castellana, el Estadio Santiago Bernabéu, el Paseo del Prado con su famoso museo, la antigua estación ferroviaria de Atocha, el Parque del Retiro, la Plaza de Toros de Las Ventas, la Plaza de la Puerta del Sol y la Plaza de Oriente (con el Palacio Real el Teatro de la Opera y la estatua de Felipe IV). Por la tarde, posibilidad de efectuar una excursión opcional a la ciudad fortificada de Toledo, antigua capital de España, que alcanzo su apogeo en los siglos XIV y XV, y que es hoy ciudad museo y Patrimonio Mundial de la UNESCO.



Día  3 Madrid / Córdoba (ruta de don Quijote) / Sevilla


Después del desayuno, salida por la provincia de Castilla, hasta Puerto Lapice, pequeño pueblo famoso por sus molinos de viento y por, según la leyenda, haber sido un lugar de parada de don Quijote. Breve parada. Continuación del viaje a través de una hermosa región de colinas repletas de olivos, a Córdoba, ubicada a orillas del río Guadalquivir y notable por su atmósfera morisca, con callejuelas estrechas y típicas casas con sus patios andaluces. Tiempo libre para el almuerzo. Visita de la Mezquita-Catedral, en tiempos la principal mezquita islámica en la Península Ibérica, hasta la toma de la ciudad por los cristianos en 1236. El corazón de Córdoba es el viejo barrio judío y un paseo por él nos deja la sensación de que poco ha cambiado desde El s. X, cuando era una de las ciudades más desarrolladas del mundo occidental. Por la tarde, continuación del viaje a Sevilla, la bella capital andaluza, situada en las márgenes del río Guadalquivir y que, en detrimento del rico monopolio de los intercambios comerciales de España con el Nuevo Mundo, la ha convertido en una de las ciudades más ricas de Europa. Fue tierra natal de los famosos pintores Murillo y Velásquez e inspiró a autores de óperas célebres como "Carmen" y "Barbero de Sevilla". En 1992, Sevilla fue el lugar elegido para la Gran Exposición Mundial, conmemorativa del quinto centenario del descubrimiento de América. Alojamiento.



Día  4 Sevilla


Después del desayuno, visita de esta encantadora ciudad: Parque María Luisa, donado a la ciudad de Sevilla por la Princesa María Luisa en el s. XX Y en el que se construyeron varios edificios para la Exposición Iberoamericana de 1929, entre los cuales el de la Plaza de España es el más espectacular, decorado con azulejos alusivos a las varias ciudades españolas, la Catedral, el mayor edificio gótico del mundo, la Giralda, Antiguo minarete de la mezquita, más tarde transformado en torre campanario de la Catedral) y el Alcázar. Conocemos también el fascinante barrio judío de Santa Cruz, donde vivió Murillo. Tarde libre para visitas a gusto personal o compras. Alojamiento. Posibilidad de efectuar un paseo en "caleche" por el verde parque María Luisa seguido de un espectáculo de danzas y cantares sevillanos (opcional).



Día  5 Sevilla / Jerez / Granada


Desayuno y salida hacia Jerez de la Frontera, ciudad famosa por sus vinos generosos y por su tradición ecuestre. Visita de una conocida "bodega", donde tendremos la oportunidad de degustar uno de los vinos más famosos del mundo, el jerez. Continuación hacia Granada, cruzando la Cordillera Bética. Parada para el almuerzo libre en el camino. Llegada a Granada, hermosa ciudad que fue capital del reino de los Almorávidas y alojamiento en el hotel. Al final de la tarde, salida para visita del Palacio de la Alhambra, conjunto arquitectónico construido del s. XIII al XVI en lo alto de una colina y bellísimo ejemplar de la arquitectura árabe. Visitaremos los Jardines de Generalife (residencia de verano de los sultanes).



Día  6 Granada / Valencia


Después del desayuno, salida por la autopista del Mediterráneo, atravesando una región semidesértica del sur de España, pasando del lado de Murcia y Alicante, camino de la bella región de Valencia, con su área abundantemente irrigada, que le permite tener una de las mayores extensiones de naranjos de Europa. Estas tierras muy productivas fueron ocupadas por griegos, fenicios y romanos, antes de la llegada de los musulmanes. Sus grandes ciudades están ligadas entre sí por modernas estancias de veraneo que atraen a millones de turistas anualmente. Siglos atrás, los colonos musulmanes hicieron florecer estas regiones y, aún hoy, los fértiles campos y huertos de las llanuras costeras abastecen a toda España. Llegada a Valencia, tercera mayor ciudad española. Alojamiento en el hotel.



Día  7 Valencia / Barcelona


Desayuno y visita panorámica de esta hermosa ciudad, con destaque para el centro histórico, donde se sitúa la Catedral y el interesante Mercado Central, además de la modernísima Ciudad de las Artes y las Ciencias, construida según proyecto de Santiago Calatrava. Tiempo libre y continuación del viaje hacia la bellísima región de Cataluña. Alojamiento. La ciudad de Barcelona es, no sólo uno de los más concurridos puertos del Mediterráneo, sino también capital de Cataluña, la segunda ciudad más grande de España y su principal centro industrial. Barcelona rivaliza con Madrid como centro de cultura, comercio y deporte. Aquí se realizaron los Juegos Olímpicos de 1992.



Día  8 Barcelona


Desayuno y visita de la capital catalana: la bellísima Catedral, cuya construcción se inició en el s. XIII, la Rambla concurrida avenida central de la ciudad , la Plaza de Cataluña, con sus bellas fuentes, el Paseo de Gracia, avenida con comercio elegante que fue construida en el siglo pasado, las Casas Milla (La Pedrera) y Battlo, obras de Gaudí, la Iglesia de la Sagrada Familia, un hermoso ejemplar de la arquitectura modernista de Gaudí, que trabajo en su construcción hasta la fecha de su muerte, el Parque de Montjuich y el Estadio Olímpico. Resto del día libre para continuar descubriendo las belezas de Barcelona o participar en un paseo opcional al Pueblo Español y al Parque Guel, obra de Gaudí. Alojamiento.



Día  9 Salida de Barcelona


Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede seguir ocupado hasta las 10 o 12 horas, según las normas de cada hotel). Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso.

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos