Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300 // 6789-2200 // 6364-8047

DOLAR
57
59

22/08/2019

Europa

BARCELONA, NORTE DE ESPAÑA Y GALICIA - 9


RESERVANDO HOY PAGÁS

$89.090.-

PRECIO POR PERSONA

Visitando: Barcelona, Zaragoza, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Oviedo, Ribadeo, La Coruña, Santiago De Compostela, Salamanca, Ávila, Segovia y Madrid.
Servicios incluidos: hoteles 4 estrellas; desayuno buffet;
traslados;
guía Abreu bilingüe;
entradas a museos y monumentos de acuerdo con el programa;
maleteros en los hoteles; Bodegas
Tarifa temporada baja por persona en base doble, incluye: IVA 2%, gastos de reserva usd 25 y gastos administrativos 1,2%.



VIGENCIA: MARZO 2019 A MARZO 2020

SALIDA: segun detalle



Tarifa temporada alta por persona en base doble USD 1634.- incluye: IVA 2%, gastos de reserva USD25 y gastos administrativos 1,2%.

 

SALIDAS DESDE BARCELONA

Junio : 14

Julio : 12

Agosto : 9

Septiembre : 6,20

Octubre : 4,18

Noviembre : 8

Marzo : 20

ITINERARIO

Día  1 Llegada a Barcelona


Llegada al aeropuerto de Barcelona y traslado al hotel. Tiempo libre para los primeros contactos con la capital catalana. La ciudad de Barcelona es, no sólo uno de los más concurridos puertos del Mediterráneo, sino también capital de Cataluña, la segunda ciudad más grande de España y su principal centro industrial. Barcelona rivaliza con Madrid como centro de cultura, comercio y deporte. Aquí se realizaron los Juegos Olímpicos de 1992. Alojamiento.



Día  2 Barcelona


Desayuno y visita de la capital catalana: la bellísima Catedral, cuya construcción se inició en el s. XIII, la Rambla concurrida avenida central de la ciudad, la Plaza de Cataluña, con sus bellas fuentes, el Paseo de Gracia, avenida con comercio elegante que fue construida en el siglo pasado, las Casas Milla (La Pedrera) y Battlo, obras de Gaudi, la Iglesia de la Sagrada Familia, un hermoso ejemplar de la arquitectura modernista de Gaudí, que trabajo en su construcción hasta la fecha de su muerte, el Parque de Montjuich y el Estadio Olímpico. Resto del día libre para continuar descubriendo las bellezas de Barcelona o participar en un paseo opcional al Pueblo Español y al Parque Guel, obra de Gaudi. Alojamento.



Día  3 Barcelona / Zaragoza / Pamplona


Después del desayuno, continuación de nuestro viaje a través de bellos paisajes poblados de viña y almendras, entraremos en la región de Aragón, cuya capital es Zaragoza, bañada por el río Ebro y antigua capital del reino de Aragón, uno de los más poderosos que existieron en Península Ibérica. Tiempo libre para almuerzo y visita a la famosa Basílica de la Virgen del Pilar, erigida en el lugar donde Nuestra Señora habría aparecido dos veces al Apóstol Santiago, sobre un pequeño pilar, que quedó como testimonio, y alrededor del cual el santo mandó edificar la primera iglesia . Por la tarde, continuación hacia Pamplona, capital de la región de Navarra y conocida por las famosas largas de toros en las calles durante las fiestas de San Fermín. Alojamiento.



Día  4 Pamplona / San Sebastián / Bilbao / Oviedo


Desayuno y salida hacia San Sebastián, importante ciudad del País Vasco, hecha famosa desde que la reina Cristina allí decidió pasar los veranos a partir de 1893, y poseedora de una de las playas urbanas más famosas de España, la Concha. Continuación a Bilbao donde visitaremos el famoso Museo Gugenheim, obra del arquitecto norteamericano Frank Gehry, con el propósito de revitalizar la ciudad. Externamente, el museo está cubierto por superficies de titanio curvadas en varios puntos, que recuerdan escamas de un pez, mostrando la influencia de las formas orgánicas presentes en muchos trabajos de Gehry. En el atrio central, que tiene 50 metros de altura y recuerda una flor llena de curvas, parten pasarelas a los tres niveles de galerías. Visto desde el río, el edificio parece tener la forma de un barco, homenajeando la ciudad portuaria de Bilbao que tuvo buenos años de fiesta marítima. Tiempo libre para visitar el museo y para almorzar. Continuación a Oviedo, hermosa capital del Principado de Asturias, edificada en una colina al lado del Monte Naranco, con bellas calles peatonales y la bella Catedral, uno de los más bellos ejemplos del gótico asturiano. Alojamiento.



Día  5 Oviedo / Ribadeo / La Coruña / Santiago de Compostela


Desayuno y salida a lo largo de la costa de Asturias, pasando en la pequeña ciudad de Ribadeo, ya en la región de Galicia. Poblado situado en la desembocadura de la Ría de Ribadeo, con el mar Cantábrico, es un encanto para los ojos, con sus pequeñas playas y el animado puerto de pesca, bien característico de esta costa. Breve parada en el centro y continuación a la capital de Galicia, La Coruña. A la llegada, breve paseo de orientación, que nos mostrará el puerto, los edificios con características fachadas, la Torre de Hércules, uno de los monumentos más importantes de la Coruña y el más antiguo faro de origen romano en el mundo y, que permanece en total funcionamiento, Ayudando a guiar los barcos que parten o se acercan a la ciudad. Conoceremos las amplias playas de Riazor y Orzán, además del centro histórico con la Plaza Maria Pitta. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde, continuación hacia Santiago de Compostela. Alojamiento.



Día  6 Santiago de Compostela


Desayuno y visita de la ciudad con guía local. Iniciamos la visita por la Catedral de Santiago de Compostela, edificio de estilo románico, construido entre 1075 y 1128, durante la Reconquista Cristiana, en la época de las Cruzadas. En el frente de la Catedral tenemos la plaza del Obradoiro, la principal y más famosa de la ciudad, rodeada por edificios emblemáticos como el Palacio de Raxoi, y el Parador de los Reyes Católicos. Este hotel nació como Hospital Real en 1499 para albergar a los numerosos peregrinos que llegaban de la caminata por los Caminos de Santiago. Considerado el hotel más antiguo del mundo, es también uno de los más bellos. A continuación conoceremos algunas de las pequeñas plazas de la ciudad con sus típicos edificios en granito. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.



Día  7 Santiago / Salamanca


Después del desayuno, salida de Santiago de Compostela, bordeando un trecho de uno de los "Caminos de Santiago" hacia Salamanca por la región interior de Galicia, atravesando la provincia de Lugo. En el recorrido, atravesaremos la región de León y Castilla, la cuna de la nación española, con sus montes encimados de castillos y sus llanuras de color ocre. A lo largo de la historia española, esta región central tuvo una gran influencia en la lengua, la cultura y la religión. Tiempo libre para almuerzo en el recorrido y paso al lado de Zamora, situada a orillas del río Duero. Llegada a la bella ciudad de Salamanca, "la Ciudad Dorada", situada a orillas del río Tormes y declarada monumento nacional en virtud de sus magníficos edificios de los s. XVI, XVII y XVIII, poseyendo el mejor conjunto español de arquitectura renacentista. Tiempo libre para visitar esta ciudad universitaria, con los bellos edificios que rodean el Patio de las Escuelas, parte integrante de la Universidad del s. XIII, una de las más antiguas y distintas de Europa. La Casa de las Conchas, palacio del s. XVI, cuya fachada se encuentra repleta de conchas de vieira - el símbolo de Santiago, terminando con las Catedrales Nova y Vieja de los s. XVI y XII, respectivamente, y la magnífica Plaza Mayor, construida por Felipe V y considerada la más bella de toda España. Alojamiento.



Día  8 Salamanca / Ávila / Segovia / Madrid


Desayuno y salida hacia Ávila. Vista panorámica de la ciudad, rodeada por 2.500 metros de murallas medievales y tierra natal de Santa Teresa de Jesús, fundadora de las Carmelitas Descalzas y Doctora de la Iglesia. Continuación hacia Segovia. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde haremos una visita guiada con guía local, que nos permitirá conocer el impresionante Acueducto Romano de Segovia, el Alcázar, la Catedral, la Plaza Mayor, la Calle Real y la Judería, algunos de los lugares más importantes de la ciudad. Continuación a Madrid. Alojamiento.



Día  9 Madrid


Estadía en régimen de alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Madrid, recorriendo sus principales barrios y monumentos: Plaza de España, Gran
Vía, la Plaza Cibeles, con su armoniosa fuente dedicada a la diosa griega de la agricultura y la fertilidad, el Paseo de la Castellana, el Estadio Santiago Bernabéu, el Paseo del Prado
con su famoso museo, la antigua estación ferroviaria de Atocha, el Parque del Retiro, la Plaza de Toros de Las Ventas, la Plaza de la Puerta del Sol y la Plaza de Oriente (con el Palacio Real el Teatro de la Opera y la estatua de Felipe IV). Por la tarde, posibilidad de efectuar una excursión opcional a la ciudad fortificada de Toledo, antigua capital de España, que alcanzo su apogeo en los siglos XIV y XV, y que es hoy ciudad museo y Patrimonio Mundial de la UNESCO.



Día  10 Salida de Madrid


Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede seguir ocupado hasta las 10 o 12 horas, según las normas de cada hotel). Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso.

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos