Comunicate con Planear!
CASTELAR: (5411) 4661-0515 // 4458-0704
CAPITAL: (5411) 5217-7460 // 4393-4392
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300 // 6789-2200 // 6364-8047

DOLAR
39,1
39,3

15/02/2019

Europa

EUROPA MEDITERRANEA - LISBOA/ROMA - 11


RESERVANDO HOY PAGÁS

$71.330.-

PRECIO POR PERSONA

Visitando: Lisboa, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Cannes, Niza, Mónaco, Pisa, Siena y Roma.
Servicios incluidos: hoteles 4 estrellas; desayuno buffet;
traslados; guía acompañante bilingüe;
entradas a museos y monumentos de acuerdo con el programa;
maleteros en los hoteles.
Tarifa temporada baja por persona en base doble, incluye: IVA 2%, gastos de reserva usd 25 y gastos administrativos 1,2%.
CAMPAÑA 25% de descuento para el segundo pasajero Hasta 21/12/18



VIGENCIA: NOVIEMBRE 2018 A MARZO 2019

SALIDA: 12/12/18, 07/01, 4 Y 25/02, 11/03/2019



Salidas de Lisboa

Diciembre : 12

Enero : 7

Febrero : 4,25

Marzo : 11

ITINERATIO

Día  1 Llegada a Lisboa


Llegada al aeropuerto de Lisboa, recepción por personal especializado de Abreu Portugal y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para los primeros contactos con esta hermosa ciudad, situada en la margen norte del Río Tajo, a pocos kilómetros del Atlántico. Lisboa ocupa un lugar muy especial entre las capitales europeas. A cada paso, el visitante se enfrenta a memorias de un largo pasado nacional y europeo que mantiene con el presente una fuerte conexión. Un estilo de vida moderno empieza a caracterizar esta ciudad rica en tradición. A diferencia de tantas otras grandes ciudades de Europa, Lisboa y sus habitantes han sabido preservar una notable autenticidad. Por otro lado, la vista del Tajo, del Atlántico, de las playas, de la costa escarpada, de la sierra y de la lujosa naturaleza, hacen de la capital portuguesa una de las más bellas ciudades europeas. Sugerimos una visita al Castillo de San Jorge y al Parque das Nações, lugar donde se efectuó la Expo'98, con su Oceanario (uno de los más grandes del mundo).




Día  2 Lisboa


Desayuno y visita panorámica de ciudad, incluyendo la Plaza Marques de Pombal, Avenida da Liberdade, Plaza de los Restauradores, Plaza del Rossio y la Baixa Pombalina. Continuación hacia el barrio histórico de Belem, donde se sitúan: la Torre de Belem, el Padrón de los Descubrimientos y el Monasterio de los Jerónimos, construido en el siglo XVI por orden de D. Manuel I (entrada en la Iglesia). Tarde libre en que sugerimos visita (opcional) a Queluz, Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche, sugerimos una cena en una típica Casa de Fados, al sonido de la música tradicional portuguesa y con danzas folclóricas del país (opcional).



Día  3 Lisboa / Madrid


Salida desde el desayuno por el majestuoso puente sobre el río Tajo y el viaje a través del Alentejo, considerado el "granero de Portugal" y también región productora de aceite y corcho. Salida de Portugal cerca de la ciudad de Elvas y entrada en España por la Frontera del Caia. Continuación hacia Madrid. Llegada a esta bellísima y moderna ciudad conquistada de los moros en 939, por el rey Ramiro II y que se convirtió en capital de España en el s. XVI. Debido a su aislamiento geográfico, sólo después de la llegada de la línea férrea en el siglo XIX Se convirtió en la ciudad más grande del país. Alojamiento. Por la noche sugerimos un espectáculo de danza clásica flamenca (opcional).



Día  4 Madrid


Estadía en régimen de alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Madrid, recorriendo sus principales barrios y monumentos: Plaza de España, Gran Vía, la Plaza Cibeles, con su armoniosa fuente dedicada a la diosa griega de la agricultura y la fertilidad, el Paseo de la Castellana, el Estadio Santiago Bernabéu, el Paseo del Prado, con su famoso museo, la antigua estación ferroviaria de Atocha, el Parque del Retiro, la Plaza de Toros de Las Ventas, la Plaza de la Puerta del Sol y la Plaza de Oriente (con el Palacio Real el Teatro de la Opera y la estatua de Felipe IV Por la tarde, posibilidad de efectuar una excursión opcional a la ciudad fortificada de Toledo, antigua capital de España, que alcanzo su apogeo en los siglos XIV y XV, y que es hoy ciudad museo y Patrimonio Mundial de la UNESCO.



Día  5 Madrid / Zaragoza / Barcelona


Después del desayuno, salida hacia el norte atravesando la vasta meseta central, cubierta de campos de trigo, montañas y cañones. Sus ciudades están impregnadas por un profundo sentido de la historia, que se refleja en la arquitectura de sus edificios y en los castillos esparcidos por toda la región. Llegada a Zaragoza, antigua capital del reino de Aragón, uno de los reinos más poderosos que existieron en la Península Ibérica. Tiempo libre para almorzar y visitar la famosa Basílica de la Virgen del Pilar, erigida en el lugar donde Nuestra Señora habría aparecido dos veces al Apóstol Santiago, sobre un pequeño pilar que quedó como testimonio y alrededor del cual Santiago mandó edificar la primera iglesia que, más Fue transformada en una imponente basílica, cuyo techo se encuentra decorado con frescos de la juventud del famoso pintor Goya. Por la tarde, continuación a través de la meseta central, hacia la bellísima región de Cataluña; Con un sentimiento de nacionalidad propia, gran autonomía y una lengua propia -el catalán- que aparece con el castellano en los nombres de las localidades y placas viales de la región. Llegada a Barcelona al final de la tarde. Alojamiento en la región de Barcelona. Esta ciudad es, no sólo uno de los más concurridos puertos del Mediterráneo, sino también capital de Cataluña, segunda ciudad más grande de España y su principal centro industrial. Barcelona rivaliza con Madrid como centro de cultura, comercio y deporte. Aquí se celebraron los Juegos Olímpicos de 1992.



Día  6 Barcelona


Desayuno y visita de la capital catalana: la bellísima Catedral (entrada), cuya construcción se inició en el siglo XIII, pero sólo en el siglo XIX se completó la fachada, las Ramblas, la concurrida avenida central de la ciudad, la Plaza de Cataluña, con sus bellas fuentes, Paseo de Gracia, avenida con comercio elegante que fue construida en el siglo pasado, Las Casas Millá (La Pedrera) y Battló, obras maestras de Gaudí, la Iglesia de la Sagrada Familia, hermoso ejemplar de la arquitectura modernista de Gaudí, que trabajó en su construcción hasta la fecha de su muerte (visita exterior), el Parque De Montjuich y el Estadio Olímpico. Tarde libre para paseos de gusto personal; Le sugerimos una visita al Pueblo Español y al Parque Guell, hermoso jardín situado en la región norte de Barcelona, decorado por Gaudí y que fue su obra más colorida, hoy también Patrimonio Mundial (opcional).



Día  7 Barcelona / Cannes


Desayuno y salida por la región de la Costa Brava, pasando junto a Girona y Figueres (tierra natal de Salvador Dalí), atravesando los Pirineos y entrando en Francia por la hermosa región del Midi. Continuación junto a las ciudades de Narbonne, Beziers, Montpellier (ciudad universitaria), Nîmes y Arles (donde vivió Van Gogh). Llegada a Cannes. Alojamiento.




Día  8 Cannes / Niza / Mónaco / Pisa


Después del desayuno, pasando en Niza, capital de la "Côte d'Azur", continuamos hacia el Principado de Mónaco, la familia Grimaldi y el Príncipe Alberto II. Aquí podrá reconocer los bellísimos paisajes que el mundo admira: los maravillosos jardines del Casino, la Condamine - avenida del puerto, de las carreras de Fórmula 1, el muelle con sus lujosos barcos anclados, el Museo Oceanográfico Albert I, el casco antiguo Sus callejuelas y plazas, contrastando con los altos y modernos edificios, la pequeña catedral neo-románica y el Palacio Real, una verdadera joya medieval. El concurrido Render de la Guarda moviliza a los turistas, atraídos también en la esperanza de ver a alguien de la Familia Real aparecer para saludar al pueblo. Continuación por la "Riviera dei Fiori", en la región de Liguria, pasando junto a San Remo y Génova (tierra natal de Cristóbal Colón y principal puerto de Italia) para Pisa; Tiempo libre para admirar el conjunto arquitectónico formado por el Baptisterio, la Catedral y la célebre Torre Inclinada. Alojamiento.



Día  9 Pisa / Siena / Roma


Después del desayuno, continuación del viaje a Siena; Visita de orientación de esta bella ciudad medieval, con especial destaque para la Plaza "Il Campo" y la famosa Catedral. Continuación por la región de la Toscana y por la autopista del Sole hasta Roma. Alojamiento. Por la noche, sugerimos un paseo opcional de las "Iluminaciones de Roma", con visita a las más bellas plazas y fuentes, pasando por la Fontana di Trevi, Panteón, y Piazza Navona.



Día  10 Roma


Desayuno y salida para visita panorámica de la Ciudad Eterna destacada para la Basílica de Santa María Mayor, Iglesia de San Juan de Laterano, Arco de Constantino y Coliseo, Termas de Caracalla, Circo Máximo y Domus Flavia Augustana (parada) , Teatro de Marcello, Capitolio, Plaza de Venecia, Isla Tiburiana, Trastevere y Castillo del Santo Ángel. Tarde libre para actividades a gusto personal, en la que sugerimos un paseo a Tivoli y Villa D'Este (opcional). Para la noche, sugerimos una cena típica romana con música italiana (opcional).



Día  11 Roma


Desayuno y día libre para disfrutar de la capital italiana. Por la mañana, sugerimos una visita (opcional) a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Alojamiento.



Día  12 Salida de Roma


Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede seguir ocupado hasta las 10 o 12 horas, según las normas de cada hotel). Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso.


CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos