Comunicate con Planear!
CASTELAR: (5411) 4661-0515 // 4458-0704
CAPITAL: (5411) 5217-7460 // 4393-4392
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300 // 6789-2200 // 6364-8047

DOLAR
37,5
37,8

19/10/2018

PATAGONIA AUSTRALIS - 11


RESERVANDO HOY PAGÁS

$112.833.-

PRECIO POR PERSONA

Buenos Aires - Ushuaia - Crucero Australis - Punta Arenas - Santiago de Chile
IDIOMAS: ESPAÑOL / INGLES.
INCLUYE: TRASLADOS Y EXCURSIONES ESPECIFICADAS EN EL ITINERARIO. ENTRADAS A PARQUES NACIONALES.
ALOJAMIENTO EN HOTELES 4* CONSULTAR OTRAS OPCIONES. Crucero Australis4Dazzler Maipú 4* Los Acebos 4* Diego de Almagro 4* Torremayor Lyon Hotel 4*
COMIDAS: LAS ESPECIFICADAS EN EL ITINERARIO.
NO INCLUYE: PROPINAS-SERVICIOS NO ESPECIFICADOS EN EL PROGRAMA.
SALIDAS: CONSULTAR FECHAS FIJAS DE OCTUBRE A MARZO.
AEREOS: NO INCLUIDOS.
TARIFA POR PASAJERO EN BASE DOBLE.



VIGENCIA: 26/09/18 AL 28/02/19

SALIDA: 26/09 AL 31/10/18 Y DEL 28/10 AL 28/02/19



Itinerario:

PATAGONIA AUSTRALIS

DIA 01. BUENOS AIRES
Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
DIA 02. BUENOS AIRES
Desayuno. En horas de la mañana salida para realizar el City Tour. Descubriremos la belleza de Buenos Aires conociendo su Centro Cívico; comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la Casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Transitaremos frente al Teatro Colón, una de las joyas mundiales en lo que a Operas se refiere y orgullo cultural de los porteños. Luego iremos al tradicional barrio de San Telmo cuya mágica atmósfera lo hará retroceder en el tiempo. Nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el Ecoparque, el Parque 3 de Febrero, el Planetario, etc. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre. Tarde libre. Por la noche recomendamos tomar opcionalmente una cena show de tango. Alojamiento.
DIA 03. BUENOS AIRES – USHUAIA
Desayuno. A la hora correspondiente traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ushuaia. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
DIA 04. USHUAIA
Desayuno. Tomaremos la excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego, el cual tiene una superficie de casi 69.000 hectáreas, experimentando un paseo diferente: lo realizaremos en pequeños grupos por sendas muchas veces inexploradas, llegando a rincones escondidos del bosque. Tomamos la Ruta Nacional 3 desde Ushuaia y pararemos en un punto panorámico del Canal Beagle. Luego llegamos al Parque Nacional Tierra del Fuego y comenzamos nuestro trekking hacia el Mirador Lapataia. En nuestros tours recorremos algunos senderos de este bosque excepcional. Se puede optar por salidas en la mañana o en la tarde (6 horas cada uno aproximadamente). Luego de medio día de trekking, tendremos una buena idea de las particularidades de este ecosistema único. El parque está surcado por cordones montañosos que lo dividen en valles de muy difícil acceso. A diferencia de otros parques andino patagónicos, presenta bosques cercanos a la costa marítima, de seis kilómetros de longitud sobre el Canal Beagle. Alojamiento.
DIA 05. USHUAIA - CRUCERO AUSTRALIS
Desayuno. A la hora correspondiente traslado al puerto para realizar el embarque en el crucero Australis. Check in entre 10:00 y 16:00 hs. Embarque a las 17:30 hs. Cóctel de bienvenida y presentación del Capitán y la tripulación. Posteriormente, la nave zarpará hacia el extremo Sur. A través del mítico canal de Beagle y del Estrecho de Magallanes, recorrerá la Patagonia y la Tierra del Fuego. Alojamiento abordo.
DIA 06. CRUCERO AUSTRALIS (Cabo de Hornos - Bahía Wulaia)
Navegaremos por el canal Murray y bahía Nassau llegando al Parque Nacional Cabo de Hornos, donde desembarcaremos si las condiciones climáticas lo permiten. Es conocido como “El fin del mundo” y fue declarado Reserva Mundial de la Biósfera en 2005. Por la tarde desembarcaremos en PATAGONIA AUSTRALIS.
DIA 07: CRUCERO AUSTRALIS (Glaciar Pía - Glaciar Garibaldi)
Por la mañana navegaremos por el brazo Noroeste del canal de Beagle para ingresar y desembarcar en el fiordo Pía. Realizaremos una excursión hasta el mirador desde donde se puede observar el glaciar homónimo, cuya lengua principal se extiende desde lo alto del cordón montañoso hasta el mar. Durante la tarde ingresaremos al fiordo Garibaldi, para realizar una caminata a través de la selva fría patagónica, subiendo hasta la base de una cascada de origen glacial. Desde este punto podremos apreciar un imponente paisaje. Para aquellos que permanezcan abordo, el Capitán pondrá proa hacia el glaciar Garibaldi para poder apreciar la panorámica desde las cubiertas exteriores.
DIA 08:CRUCERO AUSTRALIS (Seno de Agostini - Glaciar Águila - Glaciar Condor)
Navegaremos los canales Brecknock, Ocasión, Cockburn y Magdalena para ingresar finalmente al seno De Agostini, desde donde será posible apreciar los glaciares que descienden desde el corazón de la cordillera Darwin, llegando algunos de ellos hasta el mar. Por la tarde nos dirigiremos al glaciar Águila donde desembarcaremos en botes Zodiac para realizar una caminata suave a través del bosque frío húmedo patagónico hasta llegar al frente del glaciar Águila. Alojamiento abordo.
DIA 09. CRUCERO AUSTRALIS (Isla Magdalena - Punta Arenas)
A primera hora de la mañana, si las condiciones climáticas lo permiten, desembarcaremos en isla Magdalena, parada obligada para el abastecimiento de antiguos navegantes y descubridores. Durante nuestra caminata hacia el faro podremos apreciar una inmensa colonia de pingüinos de Magallanes. En septiembre y abril, esta excursión es reemplazada por un desembarco en isla Marta donde se pueden avistar lobos marinos sudamericanos desde los botes Zodiac. Finalmente se llega a Punta Arenas, desembarcando a las 11:30 hs. Alojamiento en Punta Arenas.
DIA 10. PUNTA ARENAS -SANTIAGO DE CHILE
Desayuno. A la hora correspondiente traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Santiago de Chile. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
DIA 11. SANTIAGO DE CHILE
Desayuno. En horas de la mañana salida para realizar el City Tour. La visita a la ciudad es un recorrido por las zonas históricas, comerciales y residenciales. Visita externa y a los patios del Palacio de Gobierno “La Moneda”, vista del centro histórico con la Plaza de Armas, Catedral, Correo Central y Municipalidad. Luego se transita por la principal avenida de la ciudad “La Alameda”, Cerro Santa Lucia, el Parque Forestal, Museo de Bellas Artes, el bohemio barrio Bellavista y luego continuar al Cerro San Cristóbal, mirador natural de la ciudad. Seguimos por las zonas residenciales y comerciales modernas, sectores que llegan hasta los pies de la Cordillera de los Andes. Nuevos barrios como Santa María de Manquehue, Las Condes y Vitacura, el Parque Bicentenario, se mezclan con sectores de avanzada arquitectura como en el Barrio El Golf. Alojamiento.
DIA 12. SANTIAGO DE CHILE
Desayuno. A la hora correspondiente traslado hacia al aeropuerto para tomar el vuelo. Fin de nuestros servicios.


CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos