Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515 // 4393-4392 // 4458-0704
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300

DOLAR
30,5
30,7

16/08/2018

Europa

CIRCUITO IBERICO - 11


RESERVANDO HOY PAGÁS

$48.291.-

PRECIO POR PERSONA

El paquete incluye:
Alojamiento con Desayuno buffet
Transporte en buses de lujo (o van/minibús) con aire acondicionado
Traslados a la llegada y a la salida
Maleteros a la entrada y a la salida de los hoteles
Guía en idioma español (o guía-chofer privado) y asistencia de guía local en Madrid
Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local: Sintra, Cascais, Estoril, Lisboa, Oporto, Madrid, Valencia y Barcelona.
Entradas a monumentos y museos de acuerdo con el itinerario
Categoría de Alojamiento Primera
Tarifa temporada baja por persona en base doble, incluye: IVA 2%, gastos de reserva usd 25 y gastos administrativos 2.3%.



VIGENCIA: Marzo 2018 a Marzo 2019

SALIDA: LUNES



Meses Adril, Junio, Julio y Agosto Tarifa por pasajero en base doble USD 1599.-

Meses Mayo y Septiembre Tarifa por pasajero en base doble USD 1662.-

VISITANDO:BARCELONA • VALENCIA • MADRID • VALLE DE LOS CAÍDOS • ÁVILA • SALAMANCA • SANTIAGO DE COMPOSTELA • BRAGA • OPORTO • COÍMBRA • FÁTIMA • ÓBIDOS • LISBOA • SINTRA • CASCAIS

 

 

Itinerario:

DÍA 1 – LLEGADA A BARCELONA

Llegada al aeropuerto de Barcelona y traslado al hotel. Alojamiento en la región de Barcelona. Tiempo libre para los primeros contactos con la capital catalana.

 

DÍA 2 – BARCELONA

Tras el desayuno, saldremos a visitar la capital catalana: la bellísima Catedral, iniciada en el siglo XII (entrada), las Ramblas, la Plaza de Cataluña, el Paseig de Gracia, las Casas Millá (La Pedrera) y Battló, la Basílica de la Sagrada Familia, todas obras maestras de Gaudí, el Parque de Montjuich y el Estadio Olímpico. Esta tarde podrá aprovechar para un paseo al Pueblo Español, que reúne algunos de los edificios más tradicionales de toda España, con comida de tapas y al Parque Güell, obra de Gaudí (opcional). Restante tarde libre para continuar a descubrir los encantos de Barcelona. Alojamiento. Hoy tiene incluido un traslado del centro de la ciudad al hotel a las 19h00 o a las 22h00, según su elección.

 

DÍA 3 – BARCELONA / VALENCIA

Desayuno buffet y salida para Valencia. Por la tarde haremos una visita panorámica de la ciudad, con entrada en la Catedral donde, según la tradición, se guarda el cáliz de la Ultima Cena - el Santo Grial -, el Mercado y otros edificios de importancia. Tiempo libre que puede aprovechar para visitar la Ciudad de las Artes y Ciencias, maravilloso proyecto contemporáneo del arquitecto Santiago Calatrava. Alojamiento.

 

DÍA 4 – VALENCIA / MADRID

Desayuno y salida hacia Madrid. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad de Madrid, recorriendo sus principales avenidas y monumentos: Plaza de España, Gran Vía, Plaza Cibeles, Paseo del Prado, con su famoso museo, Parque del Retiro, Plaza de Toros de las Ventas, Paseo de la Castellana, Puerta del Sol y Plaza del Oriente (con el Palacio Real, el Teatro de la Opera y la estatua de Felipe IV). Esta noche sugerimos asistir a un espectáculo de baile clásico flamenco (opcional).

DÍA 5 - MADRID

Desayuno buffet y día totalmente libre para disfrutar de la capital española. Hoy podrá participar de una excursión a la ciudad fortificada de Toledo, antigua capital de España (opcional). Alojamiento.

 

DÍA 6 – MADRID / VALLE DE LOS CAÍDOS / ÁVILA / SALAMANCA

Tras el desayuno dejaremos Madrid rumbo al Valle de los Caídos, imponente monumento mandado edificar por Francisco Franco, tras la Guerra Civil Española. Visita de la basílica y tiempo libre. A continuación seguiremos hacia Ávila, haciendo una parada en los “Cuatro Postes”, para la vista panorámica más linda de las murallas de la ciudad. Continuaremos nuestro viaje para Salamanca, la “ciudad dorada”, donde tendremos tiempo libre para visitar esta ciudad universitaria, destacando especialmente la magnífica Plaza Mayor, construida por orden de Felipe V, considerada la más bella de España. Alojamiento.

 

DÍA 7 – SALAMANCA / SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno buffet y salida con destino Santiago, cruzando la provincia de Castilla y León, cuna de la nación española. Tiempo libre para comer en el trayecto y pasaje cerca de Zamora, ubicada a orillas del río Duero. Recorriendo un trozo del “Camino de Santiago”, entraremos por Galicia hasta Santiago de Compostela – centro religioso y de peregrinación desde la Edad Media, debido a que ahí fue descubierta la tumba de Santiago Mayor en el siglo IX. Tiempo libre en el centro para visitar la Catedral donde se encuentra la tumba del Apóstol. Alojamiento

 

DÍA 8 – SANTIAGO DE COMPOSTELA / BRAGA / OPORTO

Tras el desayuno, continuaremos hacia Portugal, entrando por Valença, ciudad ubicada a orillas del río Miño, que hace la frontera entre España y Portugal. Seguiremos nuestro viaje hacia Braga, capital de la linda región del Miño. Subida al alto del Bon Jesús en el antiguo funicular movido a agua. Después de una maravillosa panorámica del Santuario, continuaremos nuestro viaje hasta Oporto, la segunda ciudad más importante del país. Alojamiento.

 

DÍA 9 – OPORTO

Desayuno buffet. Hoy visitaremos la ciudad, cuyo centro histórico está clasificado como Patrimonio Mundial. Destacamos la Catedral (entrada), la Avenida de los Aliados, la Torre de los Clérigos, la Avenida de Boavista, el barrio de la Foz, el Puente de Arrábida y el Puente Don Luis. Terminaremos nuestra panorámica con la visita y degustación en una Bodega de Vino de Oporto. Restante día libre. Sugerimos hacer un paseo de barco en el río Duero y comer en un restaurante del barrio típico de Ribera (opcional). Alojamiento.

DÍA 10 – OPORTO / COÍMBRA / FÁTIMA / ÓBIDOS / LISBOA

Tras el desayuno saldremos rumbo a Coímbra, donde está la Universidad más antigua del país, fundada en 1290 por el rey D. Denis, donde visitaremos su famosa Biblioteca barroca. Al final de la mañana, llegaremos a Fátima, donde tendremos tiempo para comer y visitar el Santuario. Por la tarde, continuación de nuestro viaje hacia Batalha, obra maestra de la arquitectura gótica portuguesa. Breve parada frente al Monasterio. Óbidos. Visita a pie por las estrechas callejuelas y plazas, que nos permitirá conocer este lindísimo pueblo, considerado uno de los mejores ejemplos de ciudadela medieval de Europa. Al final de la tarde nos dirigimos a Lisboa, la linda capital de Portugal.

 

Nota: La visita de la Biblioteca de Coímbra depende de reconfirmación, ya que podrá cerrar al público por motivo de ceremonias oficiales.


DÍA 11 – LISBOA

Desayuno buffet. Salida para Sintra que, con sus palacios y su clima ameno, fue estancia real de veraneo. Tiempo libre. Seguidamente proseguiremos por el Cabo de Roca – el punto más occidental del continente europeo. Breve parada. Continuación para Cascáis - una de las áreas residenciales más elegantes del país. Tiempo libre para comer y, pasando por Estoril, llegaremos a Lisboa, para visita de esta ciudad, incluyendo la Torre de Belém, el Monumento a los Descubrimientos y el Monasterio de los Jerónimos (visita de la iglesia). Parada para probar el famoso pastel de Belém. Proseguiremos por la “BaixaPombalina”, la Plaza de Rossio, Plaza de Restauradores, Avenida de Liberdade y Plaza Marqués de Pombal. Regreso al hotel. Para esta noche sugerimos cenar en una típica Casa de Fados, al sonido de la música tradicional portuguesa, con bailes folclóricos del país (opcional).

 

DÍA 12 – SALIDA DE LISBOA

Terminaremos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto para formalidades de embarque. Regreso a su país. Fin del viaje.

 

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos