Comunicate con Planear!
(5411) 4661-0515 // 4393-4392 // 4458-0704
Solo Whatsapp (5411) 6789-2300

DOLAR
19,1
19,3

Europa

ITALIA, CAPITALES SUIZAS Y PARIS - 9


RESERVANDO HOY PAGÁS

$23.797.-

PRECIO POR PERSONA

El paquete incluye: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
Traslado de llegada
Excursión: Versalles en Paris.
Barco: A la Plaza de San Marcos en Venecia.
Visita Panorámica en: Roma, Florencia, Venecia, Paris.
Traslado Nocturno: Trastevere en Roma, Montmartre en Paris.
Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia.
Tarifa temporada baja por persona en base doble. La cotización incluye 2 % IVA, 2,2% gastos bancarios, USD 25 de gastos de reserva totales.
Como promoción avance de temporada están vigentes las tarifas del año 2016 para misma temporada del 2017, reservando con un 30% del total antes mes de Noviembre/16.



VIGENCIA: ABRIL A MARZO 2017

SALIDA: DOMINGOS



Precios por Persona EN EUROS. No incluye 2 % IVA, 2,2% gastos bancarios,  USD 25 de gastos de reserva totales.

DBL

INDIV

T.Alta

1145

1680

T.Media

1055

1590

T.Baja

1000

1535

Suplemento de comida Euros 120.-

ITINERARIO:

DIA 01 (DOMINGO) ROMA.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DIA 02 (LUNES) ROMA.-
Día completo. Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

DIA 03 (MARTES) ROMA.-
Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles,  Capri y Pompeya.

DIA 04 (MIERCOLES) ROMA - FLORENCIA.-
Viajamos hacia la capital Toscana: FLORENCIA, a la llegada incluimos una visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales puntos de interés.  En la tarde recomendamos visitar sus famosos mercadillos. Florencia es una de las ciudades italianas más recomendable para realizar sus compras o visitar alguno de sus importantes museos.

DIA 05 (JUEVES) FLORENCIA - VENECIA.-
Saldremos temprano de Florencia, viajamos hacia el norte de Italia atravesando los Apeninos. VENECIA. Le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Alojamiento en la zona de Mestre.

DIA 06 (VIERNES) VENECIA - LUGANO - LUCERNA - ZURICH.-
Salimos siguiendo el valle del Po hacia Suiza. Etapa de gran belleza paisajística entrando en la región de los lagos Alpinos. LUGANO, tiempo para almorzar y pasear por la capital de la región Suiza de habla Italiana, a la orilla del gran lago. Tras la hora del almuerzo cruzamos los Alpes por el túnel de San Gotardo. LUCERNA, llegada a media tarde. Tiempo para conocer esta hermosísima ciudad Suiza a la orilla del lago de los cuatro cantones. ZURICH, llegada al final de la tarde, un paseo junto a su lago.

DIA 07 (SABADO) ZURICH - BERNA - PARIS.-
Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación helvética y extraordinaria ciudad medieval. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde viajamos a Francia; hermosos paisajes de lagos y en el Franco-Condado. PARIS llegada al final del día.

DIA 08 (DOMINGO) PARIS.-
Hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines y visita panorámica en PARÍS para introducirnos en la ciudad de la luz. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre... ¿se anima a retratarse por alguno de sus numerosos artistas? NOTA: Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica.

DIA 09 (LUNES) PARIS.-
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

DIA 10 (MARTES) PARIS.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

 

CONSULTÁ POR

COMPLETA EL FORMULARIO Y ENVIANOS TU CONSULTA POR CORREO


CANTIDAD DE PASAJEROS





FECHA DE ENTRADA


FECHA DE SALIDA






CODIGO DE SEGURIDAD
(completa el código en el espacio en blanco para enviar tu consulta)


NUEVO CODIGO
 

5% Resol. AFIP 3825 (aplica para servicios aéreos o terrestres con pagos en efectivo. Tarjeta de crédito y depositos bancarios exentos